0

    ¡Emergencia! Ronaldo estuvo internado en Ibiza por neumonía

    El astro brasilero, Ronaldo, fue internado de emergencia por un cuadro de neumonía

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ronaldo fue internado de emergencia en Ibiza por neumonía
    Ronaldo fue internado de emergencia en Ibiza por neumonía

    La vacaciones de Ronaldo en las paradisiacas playas de Ibiza se vieron interrumpidas por un fuerte cuadro de neumonía, lo que ocasionó el internamiento de emergencia del exseleccionado de Brasil a un hospital de la localidad.

    El viernes en la tarde, Ronaldo acudió de emergencia a las instalaciones del Hospital de Can Misses, donde se le diagnosticó neumonía, sin embargo una vez que haya mostrado mejoría, el exReal Madrid pidió traslado a una clínica particular.

    El ‘Diario de Ibiza’ aseguró que el astro brasilero llegó a Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde continua con su tratamiento, manifestando notables mejorías, según el área de Salud de Ibiza.

    Como se recuerda, Ronaldo disfrutaba de las islas españolas acompañado de su novia de 26 años, Clina Locks, desde julio, sin embargo, los problemas que tiene por padecer hipotiroidismo habría influido en su hospitalización.

    Por parte, Ronaldo se refirió a su problema de salud mediante las redes sociales y aseguró que superó la neumonía que tuvo. "Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa", enfatizó. 

    EL DATO

    Ronaldo jugó por Real Madrid en 5 temporadas (2002-2007), y en la actualidad es embajador del club ‘merengue’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY