12 de Agosto del 2018 | 13:54 h

Jefferson Farfán le daba una victoria agónica a Lokomotiv, pero le anularon el gol [VIDEO]

El Lokomotiv ha iniciado con malos resultados la temporada en la Premier League Rusa y hoy le quitaron el gol de la victoria, sobre la hora, a Jefferson Farfán.

En la Premier League de Rusia, el vigente campeón Lokomotiv atraviesa por una crisis de resultados en las primeras tres jornadas disputadas. El equipo rojiverde no ha logrado sumar una victoria en la liga local, agravándose el problema con los problemas en la zona ofensiva, pues tampoco han marcado gol alguno.

Sin embargo, quedó un sabor amargo en la fecha jugada hoy, pues Lokomotiv parecía romper la mala racha. La visita al Orenburg pintaba muy complicada para los dirigidos por Yuri Syomin y el entrenador decidió colocar al reciente fichaje, Fiódor Smólov, como centro delantero para solucionar la ausencia del gol.

Jefferson Farfán, goleador del equipo la temporada pasada, inició en el banco de suplentes, pero tuvo que ingresar para tratar de buscar la victoria. El destino parecía sonreirle a la ‘Foquita’ ya que, tras un tiro de esquina, a los 89 minutos, interceptó un rebote dentro del área chica y la mandó a guardar.

La locura se desató en el plantel del Lokomotiv, pero el asistente levantó el banderín, señalando una posición adelantada que parecía inexistente. Todo se volvería sombras minutos después, cuando Andrea Chukanov le dio la victoria al conjunto local (92’). ‘Loko’ se queda con solo dos unidades y debe mejorar muchos aspectos para salir del mal momento.

Te puede interesar

RESULTADOS