0

    Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt: Robert Lewandowski pone el 1-0 de los bávaros [VIDEO]

    En la Supercopa de Alemania, elBayern Múnich se adelantó en el marcador gracias al gol del polacoRobert Lewandowski.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La temporada en Alemania se abre con la Supercopa. El duelo es protagonizado por el Bayern MúnichEintracht Frankfurt, uno campeón de la liga local y el otro ganador de la Copa. Al igual que cada año, el conjunto bávaro se presenta como el favorito a llevarse el trofeo y hoy empezó haciendo valer esos galones que se ha ganado.

    Solo a los 21 minutos de juego, el Bayern se puso adelante en el marcador gracias a la anotación de Robert Lewandowski, quien sino él. El 1-0 era justo en ese momento, pues habían generado las ocasiones más claras de gol, pero no habían sido claros en los últimos metros frente a la portería que defendía Frederik Ronnow.

    El atacante polaco inicia con pie derecho la etapa 2018-19 y promete seguir rompiendo récords. La jugada del gol nació en la zona derecha, tras una buena subida de Joshua Kimmich. El lateral envió un centro perfecto, a la cabeza de 'Lewa', quien cambió de palo y dejó al portero sin chances de atajar.

    El entrenador Niko Kovač quedó contento con la presentación del Bayern Múnich hasta ese momento. Recordemos que el entrenador dirigió la temporada pasada al Eintracht Frankfurt y en aquel momento venció a los 'bávaros' en la final de la Copa de Alemania. Hoy tiene la posibilidad de celebrar con el otro bando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY