0

    Barcelona vs Sevilla: Gerard Piqué pone el 1-1 tras gran tiro libre de Lionel Messi [VIDEO]

    Un partidazo se vive en la Supercopa de España, donde Sevilla se adelantó gracias, pero elGerard Piqué encontró el empate para el Barcelona antes del descanso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Stade Ibn Batouta, situado en Tánger, se vistió de lujo para recibir el partidazo por la Supercopa de España que disputan Barcelona y el Sevilla. Los hinchas estaban a la expectativa de las emociones que podrían vivir esta tarde y los goles no tardaron en aparecer, aunque el primero podría considerarse sorpresa.

    Pablo Sarabia abrió el marcador a favor del Sevilla solo a los 9 minutos de juego. La jugada tuvo algo de polémica porque fue anulada y el VAR se encargó se hacer válida la jugada. Los 'Azulgranas' tenían la necesidad de salir a buscar el empate y tuvieron varias ocasiones para lograrlo.

    Sin embargo, la precisión no parecía ser una de las principales características del Barcelona en este día. Pero, si no se puede jugando, la pelota parada también es un arma peligrosa y Lionel Messi, tan crucial en ese aspecto, se encargó de generar el empate en la Supercopa de España.

    La 'Pulga' disparó al arco, haciendo que la pelota impacte en el palo y luego en la espalda del portero checo Tomas Vaclik. La defensa de Sevilla demoró en reaccionar y Gerard Piqué aprovechó la distracción para empujar la pelota y lograr el empate antes del descanso (41'). Barcelona respira y busca la remontada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY