0

    Raúl Ruidíaz: El noble gesto del jugador peruano con víctimas de secuestro en México

    Raul Ruidíazfue parte de una charla de ayuda de atención integral a víctimas de secuestro en Michoacán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz y su noble gesto con las víctimas de secuestro en México
    Raúl Ruidíaz y su noble gesto con las víctimas de secuestro en México

    El ex delantero del Monarcas Morelia de México, Raúl Ruidíaz, participó en la ayuda de atención integral a las victimas de secuestro en Michoacán. El atacante peruano lo publicó en su cuenta oficial de Facebook, donde dio a conocer mas detalles.

    Las personas que asistieron a estas charlas de ayuda afirman que la calidad humana de Raúl Ruidíaz es impresionante, al siempre estar comprometido con esta importante causa. El delantero aclaró que recién al salir de Morelia pudo revelar esta participación, ya que se comprometió a discreción con las autoridades pertinentes durante su estadía en México.

    “Si bien es cierto que no soy michoacano, es una realidad que mi cariño será permanente con las y los michoacanos, de quienes aprendí mucho, pero sobre todo a valorar el derecho pleno de la libertad, como ocurrió con las víctimas de secuestro que daban su agradecimiento por tener la posibilidad de volver a estar con los suyos y eso es una tarea que no tiene precio” escribió Raúl Ruidíaz en su publicación de Facebook.

    Cabe señalar que México es uno de los países que mas sufre con esta problemática, en los últimos 10 años se contabilizó un total de 10 mil secuestros, 6 raptos al día, lo cuales aumentaron en ese ultimo 2018.

    Dato

    Desde esta temporada, Ruidíaz es jugador del Seattle Sounders de Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY