0

    PSG le 'roba' al Barcelona el fichaje de la joven promesa alemana

    PSG llegó a un acuerdo con el Schalke 04 por el defensor central Thilo Kehrer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thilo Kehrer es el nuevo jugador del Paris Saint-Germain. Foto: Difusión
    Thilo Kehrer es el nuevo jugador del Paris Saint-Germain. Foto: Difusión

    PSG sumó a un nuevo jugador para la actual temporada. Luego del triunfo por 3-0 ante el Caen por el inicio de la Ligue 1, los directivos del elenco parisino se movieron rápido y cerraron la incorporación de Thilo Kehrer, defensor central de 21 años que militó en el Schalke 04 de la Bundesliga.

    El alemán juega de defensa central y fue uno de los objetivos del Barcelona para esta temporada. Sin embargo, el director deportivo del Schalke 04 salió a decir que el acuerdo con el Paris Saint-Germain estaba totalmente cerrado y que la oferta no se podía rechazar.

    "Hemos llegado a un acuerdo con el PSG. El traspaso alcanza una dimensión económica que el Schalke 04 no puede rechazar", fueron las palabras de Christian Heidel, el director deportivo del cuadro alemán que espera ansioso el inicio de la Bundesliga. Cree que esta temporada puede ser genial para el elenco azul.

    Kehrer sorprendió a todo el mundo del fútbol desde que debutó en la Bundesliga. Fue en febrero del 2016 y ha anotado cuatro tantos -además de asistir en cuatro oportunidades- en 45 partidos. Números que son muy buenos para un defensor central. Ahora, llevará esas cifras hasta el Parque de Los Príncipes.

    El PSG se ha hecho entonces con los servicios del joven defensor alemán. Según diario 'Bild', el traspaso le ha costado unos 37 millones de euros. Ahora, Thilo Kehrer deberá llenarle los ojos a Thomas Tuchel en los entrenamientos para que se gane un lugar entre Thiago Silva, Marquinhos y Kimpembe.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY