0

    Andrés Iniesta saludó al Barcelona por ganar la Supercopa de España

    Andrés Iniesta no se olvida de su primer amor y saludó al Barcelona por obtener el primer título de la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andrés Iniesta saludó a sus ex compañeros por la obtención de la Supercopa de España. Foto: EFE
    Andrés Iniesta saludó a sus ex compañeros por la obtención de la Supercopa de España. Foto: EFE

    Andrés Iniesta, actual jugador del Vissel Kobe de la Superliga China, no se olvidó de sus ex compañeros del Barcelona que ayer consiguieron el primer título de la temporada al derrotar al Sevilla en la Supercopa de España. Utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo saludo.

    ¿Recuerdan fotos del Barcelona con Andrés Iniesta cargando copas hasta el 2015? Ayer, en Tánger (Marruecos), esa imagen se extrañó. Esta vez fue Lionel Messi quien cargó el trofeo de la Supercopa de España. El 'Cerebro' estuvo pendiente del encuentro del conjunto culé.

    instagram prueba

    "¡Muchísimas felicidades! ¡Qué sea el primero de muchos en esta temporada! Abrazo desde Japón", escribió Andrés Iniesta acompañando su texto con la imagen del equipo cargando el trofeo. No caben dudas de que todos extrañan al mediocentro español en el equipo, pero él decidió despedirse de sus compañeros.

    Recordemos que Andrés Iniesta ha ganado 32 títulos con el Barcelona, entre los cuales destacan 4 Champions League y las 9 Ligas Santander. No es sencillo ser multicampeón en un solo equipo y él lo ha hecho. Es leyenda viva y a sus 34 años sigue jugando al fútbol. 

    Hace poco hizo su primer tanto en el fútbol chino y, como en sus mejores tiempos, lo ejecutó de manera fantástica. Recibió el balón y dejó en ridículo a un defensor haciendo una pirueta. Luego se llevó al portero y anotó con el arco a su merced. Andrés Iniesta demostró que del Barcelona aprendió lo mejor. Ahora, espera seguir mandando saludos a sus excompañeros durante la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY