0

    Paolo Guerrero compartió un motivador mensaje tras fichar por Inter de Porto Alegre

    Paolo Guerrero fue presentado este domingo como flamante refuerzo del Inter de Porto Alegre y compartió un motivador mensaje en su cuenta de Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero compartió un mensaje en Instagram tras fichar por Inter de Porto Alegre
    Paolo Guerrero compartió un mensaje en Instagram tras fichar por Inter de Porto Alegre

    Paolo Guerrero fue el personaje del fin de semana en Brasil tras ser anunciado y presentado como nuevo futbolista del Inter de Porto Alegre. El atacante peruano tuvo solamente palabras de agradecimiento y dijo estar ilusionado con su nueva camiseta. Luego, compartió un motivador mensaje en sus redes sociales.

    Y es que el capitán de la selección peruana quiere debutar lo antes posible con el cuadro ‘Colorado’, que juega hoy lunes con Fluminense en el Brasileirao. El ‘Depredador’ escribió en su cuenta personal de Instagram e indicó que siempre ponerse a prueba tras no renovar con el Flamengo.

    “La paciencia es la clave de todo éxito. Siempre con la mente en alto. Emocionado por nuevos retos”, se lee en la publicación de Guerrero. Hay que mencionar que el Internacional desembolsó 207 mil millones de dólares para poder adquirir al delantero nacional de 34 años.

    El atacante peruano se despidió días antes de la hinchada del ‘Mengao’ con un afectuoso mensaje y agradeció a todo el comando técnico y staff del conjunto carioca. Asimismo, su debut con el Inter se daría este domingo 19 de agosto en el estadio Beira Rio contra Paraná por la fecha 19 del torneo brasileño.

    instagram prueba

    EL DATOPaolo Guerrero fichó por 3 años con el Inter de Porto Alegre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY