0

    Julen Lopetegui suma su primera baja de cara a la Supercopa de Europa

    Real Madrid sufrió una baja sensible de cara al duelo de la Supercopa de Europa donde enfrentará al Atlético en Estonia este miércoles (2:00 p.m hora peruana).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Atlético: Álvaro Odriozola es la primera baja de cara a la Supercopa de Europa
    Real Madrid vs Atlético: Álvaro Odriozola es la primera baja de cara a la Supercopa de Europa

    Real Madrid sufrió su primera baja de cara al duelo contra el Atlético por la Supercopa de Europa. Se trata el Álvaro Odriozola quien sufrió una lesión grado uno en el abductor de la pierna derecha y con ello quedó descartado para el partido del miércoles.

    "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Álvaro Odriozola por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión grado uno en el abductor de la pierna derecha. Pendiente de evolución", señala el comunicado del club merengue.

    Sin embargo, a pesar de quedar descartado, el técnico Julen Lopetegui decidió incorporarlo en la lista de 19 convocados que viajaron a Estonia para enfrentar al Atlético. El lateral derecho acompaña al equipo, pero no participará del juego.

    Como se recuerda, Álvaro Odriozola se sitió en aquel amistoso ante la Roma, aunque ya desde la gira por Estados Unidos, el español venía sintiendo ligeras molestias. En el duelo del sábado contra el AC Milan por el Trofeo Santiago Bernabéu no fue convocado.

    DATO:

    Álvaro Odriozola podría perderse las primeras jornadas de LaLiga, que arranca este viernes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY