0

    Real Madrid lanzó oferta por Miralem Pjanic y la Juventus la rechazó

    Real Madrid necesita un mediocampista ofensivo. Quieren a Miralem Pjanic, pero la Juventus se niega a venderlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miralem Pjanic: Juventus rechaza oferta del Real Madrid por el bosnio | Fichajes.
    Miralem Pjanic: Juventus rechaza oferta del Real Madrid por el bosnio | Fichajes.

    Real Madrid sufrió la partida de Mateo Kovacic. Se fue en condición de préstamo al Chelsea por una temporada. Esto no ha sido bien visto por Julen Lopetegui, quien no tiene a una pieza de recambio que pueda suplir la ausencia del croata durante la temporada.

    Es por esa razón que Florentino Pérez quiso llevar a tienda madridista a Miralem Pjanic. Según 'Tuttosport', lanzó una oferta de 60 millones de euros, pero la Juventus le declinó las negociaciones ya que lo tienen tasado en 100 'kilos'. Cabe destacar que el bosnio es pieza fundamental en el esquema de Massimiliano Allegri.

    Miralem Pjanic tiene 28 años y está ligado a la 'Vieja Señora' hasta el 2021. Aún tiene tres años más de contrato, pero si alguien está dispuesto a pagar los 100 millones de euros que pide el club de Turín, cambiará de equipo. Otro de los factores que hacen imposible que Pjanic quiera cambiar de camiseta es jugar al lado de Cristiano Ronaldo.

    Se habla mucho también de la posibilidad de contratar a Thiago Alcántara, mediocampista español del Bayern Múnich. Las negociaciones con este jugador están muy avanzadas, según indica el mismo medio en mención. Julen Lopetegui ya lo conoce y lo quiere tener entre sus armas más poderosas en la zona medular del campo, pero le dirá al presidente del Real Madrid que intente lanzar una nueva oferta por Miralem Pjanic.

    El mediocampista nacido en Bosnia es uno de los mejores jugadores que tiene la Juventus. Ha sido titular en la mayor parte de la temporada pasada y Massimiliano Allegri no vería con buenos ojos que se marche a otro equipo. No solo el Real Madrid está tras los pasos de Miralem Pjanic, sino también le interesa al Barcelona, Paris Saint-Germain y Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY