0

    PSG compite con el Real Madrid por el fichaje de una de las estrellas de la Premier League [VIDEO]

    Paris Saint-Germain entró a la pelea con el Real Madrid por el fichaje del centrocampista danés, a quién el Tottenham ha decidido retener por pedido de Mauricio Pochettino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Eriksen codiciado por poderosos clubes de Europa | Video.

    Es de conocimiento que el volante de la selección de Dinamarca, Christian Eriksen, es uno de los principales objetivos para el conjunto del Real Madrid, sin embargo, desde Francia apareció la competencia por el pase del mediocampista del Tottenham.

    Según Daily Star, Paris Saint-Germain ha igualado la oferta de 100 millones de euros por el futbolista de 26 años, la misma que presentó el club español hace unas semanas. No obstante, desde Londres, han señalado que por ningún motivo dejarán de ir a una de sus principales figuras.

    El entrenador de los 'Spurs', Mauricio Pochettino, considera una de las piezas claves al jugador europeo dentro de su esquema: la intención del cuadro blanco es hacerse con la Premier League esta temporada y su victoria de visita ante el Newcastle United ha sido más que fundamental para lograr dicha aspiración.

    Real Madrid y PSG están contra el tiempo: el libro de pases de ambas ligas cierran el 31 de agosto a las 23:59, es decir, menos de 17 días para tentar la posibilidad de agregar a su plantilla a una de las figuras del torneo inglés.

    EL DATO

    Christian Eriksen llegó al Tottenham Hotspur en la temporada 2013-14 procedente del Ajax de Ámsterdam. El cuadro inglés pagó 13.5 millones de euros por la transferencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY