0

    Liverpool quiere a Adrien Rabiot para el siguiente mercado de traspasos

    Adrien Rabiot está en la mira del Liverpool para enero, mes en que se abre nuevamente el mercado en Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Adrien Rabiot: Liverpool quiere 'adelantarse' al Barcelona por el jugador del PSG.
    Adrien Rabiot: Liverpool quiere 'adelantarse' al Barcelona por el jugador del PSG.

    Adrien Rabiot vive días de incertidumbre en París. El mediocentro francés es ahora objetivo principal del Liverpool para el mes de enero, pero el Barcelona lo quiere para ayer. El PSG le ha dicho que no le pondrá trabas y él definirá su futuro. Por el momento sigue siendo jugador del cuadro francés y es titular en el esquema de Thomas Tuchel.

    Liverpool entiende que el mercado de transferencias en Inglaterra ya cerró, pero se abre nuevamente a partir del 1 de enero del 2019. Desde esa fecha, los clubes podrán sumar refuerzos para lo que es la segunda mitad de la temporada. En el primer partido de la Premier League, los 'Reds' golearon por 4-0 al West Ham United en Anfield Road.

    Adrien Rabiot estuvo coqueteando mucho en las últimas semanas con el Barcelona. Según 'Daily Mirror', el joven mediocampista francés está seguro de querer abandonar al Paris Saint-Germain. No será fácil debido a los muchos mediocampistas que tiene el conjunto español. Ha ido fichando en las últimas semanas y en la International Champions Cup no han defraudado. Además, ganaron la Supercopa de España. 

    Esto sería aprovechado por el Liverpool pues, según el medio citado, los directivos ingleses ya están empezando a trabajar en la posible llegada de Adrien Rabiot. Una de las personas que no quiere que se vaya del PSG es el entrenador Thomas Tuchel. Hace unos días declaró que desea contar con el mediocampista para el resto de la temporada, pero dependerá de él decidir su futuro.

    La última oferta de renovación que le ofreció el Paris Saint-Germain a Adrien Rabiot ha sido rechazada. El mediocampista francés no quiere seguir en el equipo y el Barcelona quiere aprovechar esa decisión del jugador. ¿A quién sacarían? Recordemos que en el mediocampo culé están Sergio Busquets, Sergi Roberto, Arthur Melo, Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Rafinha Alcántara, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY