0

    Selección de Croacia: Mario Mandzukic anunció su retiro definitivo [VIDEO]

    A sus 32 años el delantero de Juventus anunció una carta emotiva en sus redes sociales, despidiéndose del pueblo que siempre lo alentó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Mandzukic anunció su retiro de la Selección de Croacia │ ÚLTIMA HORA │ INSTAGRAM │ VIDEO
    Mario Mandzukic anunció su retiro de la Selección de Croacia │ ÚLTIMA HORA │ INSTAGRAM │ VIDEO

    Mario Mandzukic rechazó la oportunidad de seguir siendo un seleccionado referente en el plantel de Croacia, tomando la decisión de salir por la puerta grande de su país. 'Super Mario' como lo conocen en el fútbol internacional, no volverá a jugar por su selección y se despidió de forma emotiva.

    "No hay un momento ideal para partir. Si pudiéramos, creo que todos jugaríamos por Croacia mientras vivamos, porque no hay mayor orgullo. Pero siento que el momento para mí es ahora", comenzó muy triste con su descargo dentro de la carta el delantero que destacó en el Mundial de Rusia 2018.

    Agregando el respectivo agradecimiento grupal: "Agradezco a todos mis compañeros, porque de alguna manera todos dejaron una marca en mi carrera. En el camino siempre fueron mis mejores amigos, y les agradezco su gran apoyo (...) Perdí la pelota o alguna oportunidad de gol, pero siempre me entregué y dejé mi corazón en el campo. Gracias por haberlo reconocido y estar conmigo".

    Siendo un guerrero dentro del campo y viéndose como un referente para los más chicos, sorpresiva decisión que toma el futbolista que cuando entró a la cancha no salió hasta dejar la última gota de sudor. Sin duda alguna el fútbol europeo de selecciones pierde un ícono mundialista y totalmente luchador.

    EL DATO:Mario Mandzukic marcó el gol de clasificación a la final de Rusia 2018 en Croacia.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY