0

    Ronaldo Nazario ya se encuentra en casa y hace un importante anuncio

    El mundo se paralizó cuando salió la noticia de Ronaldo Nazario en una clínica, pero hoy está en casa descansando y contando algo alucinante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ronaldo Nazario: Está en su casa bien de salud y mandó un anuncio importante │ TWITTER
    Ronaldo Nazario: Está en su casa bien de salud y mandó un anuncio importante │ TWITTER

    Es el mejor delantero de la historia para muchos aficionados el fútbol internacional, uno de los más grandes futbolistas en Brasil e ídolo en diversos clubes de alto nivel. Hablamos de Ronaldo Nazario, 'el verdadero' como le llaman en el ambiente deportivo.

    Ronaldo Nazario ha tenido 2 días muy complicados en lo físico, debido a que de emergencia fue internado en una clínica de Ibiza por motivo de una neumonía que lo mandó a descansar durante un corto tiempo. 'Ronnie' llegó al Policlínico de Nuestra Señora del Rosario donde su tratamiento fue intensivo y logró re-establecerse muy bien.

    El ex futbolista de Real Madrid apagó las alarmas con un mensaje que calmó a su fanaticada preocupada por su salud, aceptando que fue un momento complicado pero que se trabajó muy bien con los ejemplares galenos, quienes lo pusieron bien de salud automáticamente. Grata noticia para el fútbol internacional que lo tiene en un pedestal.

    Hoy Ronaldo está en su casa muy tranquilo, mucho mejor de ánimos y publicó lo siguiente en su cuenta personal de Twitter: "¡Hola a todos! Ya estoy en casa tras unos días en la clínica. Gracias por vuestro cariño y comentarios y muchas gracias al equipo de médicos y enfermeras. Gracias Celina Locks por estar a mi lado. Va a ser una temporada muy bonita y llena de un fútbol magnífico y sorpresas".

    Recordemos que Ronaldo Nazario es un embajador mundial dentro del Real Madrid, siendo uno de los futbolistas que acompaña a los nuevos fichajes para que conozcan de pies a cabeza 'La Casa Blanca', creando así una afinidad con el club automáticamente. Todos los cracks del último tiempo que contrató Florentino Pérez, fueron recibidos por bien querido 'El gordo'.

    EL DATO:Ronaldo estuvo en Real Madrid por 5 temporadas donde se hizo figura y encabezó a 'Los Galácticos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY