0

    Periodista español de Barcelona lanzó terrible calificativo a Luis Suárez [VIDEO]

    En España no le tienen mucha paciencia a Luis Suárez y sus problemas físicos, por eso Quim Doménech periodista de Barcelona lo criticó duramente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Suárez: Quim Doménech criticó el culo que tiene │ VIDEO

    Parece que no es la primera vez que Luis Suárez está metido en problemas de carácter físico, apuntando a lo mal que se le ve dentro de la cancha, sino que también está siendo adjetivado de una forma que muy poco podían imaginar debido a que es un jugador de gran jerarquía en la Liga Santander.

    En el programa de polémica española, 'El Chiringuito', el periodista catalán Quim Doménech quien ejerce de un fanatismo por el Barcelona explicó sus razones para hoy estar criticando al delantero que supo destacar las temporadas pasadas junto a Lionel Messi y Neymar Jr.

    "Luis Suárez no puede salir a jugar con ese culo" dijo abiertamente, sin tapujos y tal cual como lo pensó. Después precisó para bajar las revoluciones atacó con más calificativos: “no puede salir a jugar con ese culo”, “es una falta de respeto”, “llegó fuera de peso”, “tiene un culo así”, “le pesaba el culo” y “es poco profesional”.

    Continuando con el discurso crítico, uno de sus compañeros intentó justificar lo dicho con una breve mención positiva: "Estamos acostumbrados a verle tan eufórico en sus carreras y pese a que pone la voluntad mentalmente, el físico no le da. Se le nota que no está fino". Pero el daño ya estaba hecho, y la polémica encendida.

    EL DATO:Luis Suárez le costó al Barcelona 81 millones de euros, saliendo por esta cantidad del Liverpool.

    BARCELONA VS SEVILLA: PARTIDO DE LA CRÍTICA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY