0

    Atlético Madrid tendrá nuevos capitanes. Mira quién llevará la cinta mañana ante el Real Madrid

    Antoine Griezmann será uno de los nuevo capitanes 'colchoneros' para esta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El plantel del Atlético Madrid ya se encuentra en suelo estonio para el partido de mañana ante el Real Madrid.
    El plantel del Atlético Madrid ya se encuentra en suelo estonio para el partido de mañana ante el Real Madrid.

    En la previa a la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, el 'colchonero' dio a conocer a sus cuatro capitanes para la temporada 2018-19. El Atlético Madrid, que conduce técnicamente Diego Simeone, tendrá nuevos rostros en el liderazgo dentro del verde. Los elegidos son Diego Godín, Antoine Griezmann, Koke Resurrección y Juanfran Torres, en ese orden.

    Gabi, el último capitán y referente de los rojiblancos, que se marchó en este mercado de pases al fútbol qatarí, donde jugará junto a Xavi Hernández en el Al-Sadd SC, le cederá la cinta al 'Faraón' uruguayo. 

    Otra de las gratas sorpresas es la designación del campeón del mundo, Antoine Griezmann, quien cumplirá su sexta temporada en el elenco madrileño tras desechar la oferta del Barcelona. Un gesto que habría sido el punto de inflexión para colocarlo como uno de los capitanes de la plantilla del 'Cholo'. 

    De otro lado, esta mañana el Atlético Madrid hizo el reconocimiento de campo del estadio A. Le Coq Arena, de Tallin, en Estonia, donde mañana (2:00 p.m.) enfrentará al Real Madrid en otra versión del clásico de la capital española. 

    EL DATOSerá el primer clásico madrileño sin la presencia de Cristiano Ronaldo luego de 9 temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY