0

    Gol de Luis Abram con Vélez Sarsfield: en curiosa coincidencia con otro peruano

    El primer gol de Luis Abram con Vélez Sarsfield, fue en su estreno en la Superliga Argentina, igual que Martín Hidalgo hace 17 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Abram: Gol que marcó con Vélez Sarsfield igualó coincidencia de otro peruano
    Luis Abram: Gol que marcó con Vélez Sarsfield igualó coincidencia de otro peruano

    Este fin de semana, Luis Abram se lució con un golazo de cabeza para Vélez Sarsfield, que además de darle el triunfo a su club a dos minutos de empezar el encuentro, sirvió para conseguir una inesperada coincidencia con otro peruano militante en el torneo argentino.

    Y es que, el exSporting Cristal anotó en el debut del Vélez en la Súperliga de Argentina, algo que hizo hace 17 años, el también peruano, Martín Hidalgo. Por si fuera poco la coincidencia, ambos llevaron el dorsal ‘19’.

    Como se recuerda, Martín Hidalgo perteneció a las filas del ‘fortín’, por tres temporadas, desde el 2001-2003, aunque no fue su única experiencia en la liga ‘gaucha’, pues tuvo un corto periodo en Colón de Santa Fe.

    Por su parte, Luis Abram aseguró que su tarea es defender aunque eso no lo sacará de las posibilidades de goles. "Mi función es defender, ya si después vienen los goles, en buena hora", expresó.

    EL DATO

    Abram se prepara para el siguiente encuentro del club dirigido por Gabriel Heinze, que se realizará el domingo 19 ante Racing Club en la segunda fecha de la Superliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY