0

    San Lorenzo perdió 1-0 con Deportes Temuco por la vuelta de la Copa Sudamericana [RESUMEN Y GOL]

    Con gol deMatías Donoso, el Deportes Temuco derrotó 1-0 aSan Lorenzo por el choque de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    San Lorenzo vs Deportes Temuco EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Fox Sports: Partido por la vuelta de la Copa Sudamericana 2018
    San Lorenzo vs Deportes Temuco EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Fox Sports: Partido por la vuelta de la Copa Sudamericana 2018

    No hubo gesta. Pese a que Deportes Temuco salió con el 'cuchillo entre los dientes' en busca de la hazaña, el San Lorenzo se plantó bien atrás y evitó que le "llenen" la canast. Nicolás Navarro, portero de los 'Cuervos', fue el héroe del partido.

    El tablero electrónico indicará que Deportes Temuco venció por 1-0 a San Lorenzo por el choque de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero lo que se hablará en la semana serán las atajadas de Navarro, quien salió en hombros.

    Nicolás Navarro, portero de San Lorenzo, tuvo seis intervenciones que habrían sido determinantes en el desarrollo del partido. Pues, el Deportes Temuco hubiera dado vuelta al marcador de ida (3-0 en contra) y así sellar el pase a los octavos de final.

    Sin embargo, ello nunca sucedió y solo pudieron vulnerar la valla de Navarro en una sola oportunidad. Esto ocurrió en el ocaso del partido, a falta de dos minutos para el final, por medio de Matías Donoso, quien se elevó en los cielos para marcar el 1-0. El marcador no se movería más.

    SEGUNDO TIEMPO

    94' ¡Final en el Bicentenario Germán Becker! Deportes Temuco venció 1-0 a San Lorenzo por el choque de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Pese a la derrota, los 'Cuervos' pasan de ronda por el resultado global (1-3)

    92' ¡GOOOOOOL DE DEPORTES TEMUCO! Matías Donoso rompe la paridad con un soberbio cabezazo. 

    89' ¡UFFFFF! Alexis Castro disparó rasante con su pierna más hábil, la derecha, pero el portero Gamonal respondió y la mandó para el lateral. 

    84' Nicolás Navarro, portero de San Lorenzo, salió en 'falso' en un tiro de esquina y casi llega el primero de Deportes Temuco.

    79' ¡UFFFFF! Blandi casi rompe la paridad con un potente disparo, pero el balón pasó muy arriba de la portería que defiende Gamonal. 

    76' Tercer y último cambio en Deportes Temuco: Campana ingresa por Aguila. 

    74' Claudio Biaggio, técnico de San Lorenzo, mueve su banquillo. Castro ingresa por Merlini. Es el primer cambio de los 'Cuervos'

    71' Amonestado Pablo Mouche por una dura falta. Es la tercera tarjeta amarilla para el combinado argentino.

    69' Pablo Mouche, delantero de San Lorenzo, intenta sembrar terror en área rival pero está muy solo. 

    64' San Lorenzo espera al rival y no presiona a los defensores del Deportes Temuco.

    61' Pablo Mouche, desde unos 25 metros, quiso colocarla debajo de la barrera que paró el portero Gamonal. Sin embargo, el balón no pasó la muralla del Deportes Temuco. 

    57' Cambio en Deportes Temuco: Malhue ingresa por Farfán.

    56' ¡ENORME! Nicolás Navarro ahoga el grito de gol de Ruben Farfán, quien se elevó en los cielos para conecta de cabeza.

    54' Casanova, central de Deportes Temuco, se animó desde fuera del área pero el balón pasó muy arriba. El portero Navarro solo acompañó con la mirada.

    50' ¡GIGANTE! Nicolás Navarro vuelve a salvar su portería con una felina atajada, tras un soberbio cabezazo de Ábalos (Deportes Temuco). 

    49' Ábalos dejó a dos rivales en el camino y cuando tenía todo el arco a disposición la mandó afuera. Deportes Temuco sigue perdonando.

    46' Se detienen las acciones en el Estadio Municipal Bicentenario porque Nicolás Navarro, guardameta de San Lorenzo, está sentido en el terreno de juego luego que le impactara un proyectil. 

    ¡Comenzó la segunda parte! Deportes Temuco empata a cero contra San Lorenzo por la segunda fase (vuelta) de la Copa Sudamericana.

    PRIMER TIEMPO

    47' ¡Final del primer tiempo! Deportes Temuco empata a cero con San Lorenzo por el choque de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

    44' El árbitro ecuatoriano Carlos Orbe añade dos minutos más al encuentro.

    43' Merlini, volante de San Lorenzo, intentó asociarse con Renieri pero el central Casanova (Temuco) leyó bien la jugada.

    42' El técnico Ponce (Deportes Temuco) le dice a sus dirigidos que salgan de su campo y recuperen la posesión del balón.

    39' Merlini, volante de San Lorenzo, empieza a tomar mayor protagonismo y siembra terror en área de Temuco.

    36' Segunda tarjeta amarilla para San Lorenzo. En esta oportunidad, Gabi Rojos es amonestado por una dura falta. 

    33' San Lorenzo intenta salir jugando de su campo pero no pueden realizar tres pases seguidos. El Deportes Temuco presiona en todas sus líneas. 

    27' San Lorenzo está "embotellando" al combinado chileno. Los dirigidos por Claudio Biaggio no pueden salir de su campo.

    24' Primera tarjeta del encuentro para Nicolás Navarro (San Lorenzo) por hacer tiempo en un saque de portería.

    23' Canío, mediocampista del Deportes Temuco, se animó de un tiro libre pero el balón pasó rozando la portería de Navarro.

    20' ¡UFFFFF! Ruben Farfan casi anota el primero del partido desde fuera del área. El balón chocó en el travesaño. Se salva el San Lorenzo. 

    18' Primer aviso de San Lorenzo. Reniero se animó desde fuera del área, pero el balón se fue muy desviado.

    17' Deportes Temuco ha adelantado sus líneas en busca de abrir el marcador. El cuadro chileno está 3-0 abajo en el marcador global.

    14' Zamorano perdió el balón en su campo y por poco llega el primer festejo de San Lorenzo. 

    10' San Lorenzo empieza a salir de a poco de su área.

    8' ¡ENORME! Nicolás Navarro, portero de San Lorenzo, vuelve a salvar su portería con una felina atajada tras disparo de Ábalos.

    6' ¡UFFFF! Riquero casi rompe la paridad con un potente derechazo, pero el guardameta Navarro estuvo atento a la jugada.

    4' Se paralizan las acciones porque Senesi está sentido en el gramdo de juego.

    2' Deportes Temuco entró con todo desde el pitazo inicial y casi llega el primero para el combinado chileno.

    ¡YA RUEDA LA PELOTITA! Deportes Temuco se enfrenta al San Lorenzo por la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    San Lorenzo: N. Navarro; G. Rodríguez, M. Senesi, V. Salazar, G. Rojas; F. Moyano, A. Rojas, B. Merlini, P. Mouche; N. Blandi y N. Reniero. 

    Deportes Temuco: J. Camona; L. Casanova, N. Ramírez, M. Riquero, P. Jerez; Y. Aguila, C. Zamorano, C. Canío, M. Donoso; A. Ábalos y R. Farfan.

    LA PREVIA

    Un partido que tiene mucho de historia será lo que se verá el día de mañana desde las 5:30 p.m. (HORA PERUANA), desde el 'Estadio Germán Becker' en la ciudad de Temuco. San Lorenzo visita la una plaza que tendrá mucho calor pasional debido a un problema que lo viene condenando porque el cuadro 'cuervo' reclamó ante la Confederación Sudamericana de Fútbol una inscripción mala, el futbolista argentino Jonathan Requena que participó para Temuco la semana pasada.

    Por ello la CONMEBOL decretó el triunfo de 'El Santo de Boedo' por 3-0, más los puntos. Temuco había ganado en un tremendo partido por 2-1 de visita, esta situación le molestó sumamente al ambiente de Temuco como institución y en adelante presentó una respuesta ante este decreto que rápidamente fue denegada por razones que explica la CONMEBOL a continuación.

    "La Conmebol declara como perdedor al Club de Deportes Temuco del partido disputado el 26 de julio de 2018, entre los equipos de Club Atlético San Lorenzo vs. Club de Deportes Temuco, correspondiente al partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana", siendo un motivo más para enardecer este partido.

    Temuco tuvo una representación ilustre dentro de la apelación ante la CONMEBOL, fue el delantero chileno Marcelo Salas quien se apareció como defensor ante la mala inscripción de Jonathan Requena. Siendo ratificado este fallo con las palabras que dictamos hace unos instantes.

    San Lorenzo llegó el día de ayer y no pasó nada bien, debido a que Temuco se encuentra muy molesto, el plantel 'cuervo' se movilizaba en un bus de la institución. Cuando de un momento a otro fue atacado por diversas personas, quebrando vidrios rotos y daños importantes en el vehículo que se dirigía al hotel de concentración.

    POSIBLES ALINEACIONES: SAN LORENZO VS TEMUCO

    Temuco: Gamonal; Soto, Casanova, Vergara, Águila; Zamorano, Riquero, Campana, Canío; Ávalos y Donoso.

    San Lorenzo: Navarro; Salazar, Rodríguez, Senesi, Rojas; Botta, Moyano, Rojas; Mouche, Reniero y Blandi.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL San Lorenzo - Temuco?

    En Internet el duelo entre San Lorenzo y Temuco, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Último partido entre San Lorenzo y Deportes Temuco (Copa Sudamericana 2018)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY