0

    Real Madrid no inscribió a Thibaut Courtois para la Supercopa [FOTOS]

    El nuevo fichaje del Real Madrid, Thibaut Courtois, no fue inscrito para el duelo ante Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid no inscribió a Thibaut Courtois para la Supercopa.
    Real Madrid no inscribió a Thibaut Courtois para la Supercopa.

    Thibaut Courtois, la flamante incorporación del Real Madrid, tendrá que esperar un poco más para aparecer en las canchas con el combinado 'merengue'. El portero belga no fue inscrito en la lista para el encuentro por la Supercopa de Europa ante Atlético de Madrid.

    Esto se puede apreciar en la página de la UEFA donde aparecen los jugadores habilitados para el duelo entre los 'blancos' y los 'colchoneros'. Los cuatro arqueros que aparecen en la nómina son Keylor Navas, Kiko Casilla, Andriy Lunin y Luca Zidane.

    El estratega merengue, Julen Lopetegui, fue preguntado este martes en conferencia de prensa sobre su opción para arrancar en el partido. Sin embargo, el español respondió de una manera discreta pero dejando entrever que Keylor Navas será de la partida.

    La llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid ha generado un debate sobre quien debería ser titular en el conjunto blanco. Los campeonatos obtenidos con el Madrid tanto en Champions League, Mundial de Clubes y Liga avalan la permanencia del 'tico' bajo los tres palos. No obstante, el gran desempeño del belga en el Mundial de Rusia 2018, siendo reconocido como el mejor portero del mundial, generará un dolor de cabeza en la decisión de Lopetegui.

    EL DATO 

    Real Madrid fichó a Thibaut Courtois por 40 millones de euros con un vínculo de 6 temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY