0

    Van Dijk deja mal parado a Karius tras sus elogios a Alisson Becker

    El central del Liverpool aseguró que Alisson le transmite "confianza" a la línea defensiva. ¿Palo para Karius? Imperdibles declaraciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Van Dijk deja mal parado a Karius tras sus elogios a Alisson Becker
    Van Dijk deja mal parado a Karius tras sus elogios a Alisson Becker

    El Liverpool se estrenó en la Premier League con una goleada ante el West Ham y con la valla invicta gracias al buen trabajo de Alisson Becker. Fichado por 72 millones de euros, el arquero brasileño le ha dado un plus al club inglés y eso lo tienen más que claro sus propios compañeros.

    Uno de los que salió a elogiarlo fue el zaguero holandés Virgil Van Dijk, quien alabó las cualidades y la confianza que contagia Alisson y cuyas palabras dejaron en evidencia a Loris Karius, el arquero alemán que perdió la titularidad en el Liverpool tras la llegada del brasileño y que quedó marcado por sus errores en la final de la Champions League.

    "Su presencia y habilidad está aumentando la confianza de los defensas. Hablamos mucho. Es muy comunicativo y eso ayuda. Nos ayuda a mí y a todos los que están en la retaguardia. Creo que su presencia también es muy buena", reconoció Van Dijk.

    En ese mismo sentido, el holandés siguió abundando el aporte de Alisson, pero fue mesurado a la hora de hablar del proyecto del Liverpool. "Tiene muchas cualidades en el balón que nos ayudan a jugar. Hemos trabajado en ello toda la pretemporada y seguiremos construyendo y practicando. Todavía hay mucho por hacer, estamos construyendo algo importante", destacó.

    Alisson Becker fue, durante 15 días, el arquero más caro en la historia del fútbol tras su fichaje por el Liverpool hasta que el Chelsea pagó 80 millones de euros por Kepa.

    EL DATO:

    Alisson Becker surgió de la cantera del Inter de Porto Alegre, hoy club de Paolo Guerrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY