0

    Perú vs Holanda: Ya están a la venta las entradas para el siguiente amistoso de la ‘Blanquirroja’

    Se inicio la venta de las entradas para el amisto internacional que jugará la Selección Peruana el próximo 6 de setiembre ante Holanda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Ya están a la venta las entradas para el amisto frente a Holanda
    Selección Peruana: Ya están a la venta las entradas para el amisto frente a Holanda

    La Selección Peruana disputara el próximo mes de setiembre dos amistosos de gran nivel ante las selecciones de Holanda y Alemania. Ante los naranjas será el 06 de septiembre y con los teutones el 09 del mismo mes. 

    Por su parte, la Federación de Holanda ya inició la venta de las entradas para el cotejo ante nuestro combinado patrio. El precio de estas oscila entre los 18 euros la mas barata, hasta 55 la mas costosa.

    De esta manera la Selección Peruana aguarda la convocatoria del entrenador Ricardo Gareca que podría salir este día viernes. Según fuertes cercanas esta nomina post-mundial tendría algunas sorpresas en busca del recambio.

    Alejandro Hohberg, Ray Sandoval, Christian Benavente, entre otros, serían los nuevos nombres que integraran esta convocatoria de cara a los amistosos. Luego de estos encuentros se jugará en el mes de octubre ante Chile y Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY