0

    Andrés Iniesta marca su segundo gol con el Vissel Kobe [VIDEO]

    Andrés Iniesta sigue sorprendiendo en la J-League. Esta vez, marcó un sensacional gol a un ángulo imposible de atajar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andrés Iniesta, con Vissel Kobe, marca un soberbio gol | Video.
    Andrés Iniesta, con Vissel Kobe, marca un soberbio gol | Video.

    Andrés Iniesta está brillando en Japón. Los hinchas del Vissel Kobe volvieron a gritar un gol del 'Cerebro'. El ex jugador del Barcelona tomó el balón y se buscó el espacio necesario para rematar a portería. Logró su segundo tanto y lo hizo de manera fantástica. Fue un verdadero golazo del mediocentro español.

    El Vissel Kobe, liderado por Iniesta, también tiene a Lucas Podolski entre sus filas. Fue el alemán quien le dio el gran pase entre los defensores del Hiroshima para que el campeón del mundo con España en el año 2010 anote su segundo gol. De manera soberbia, colocó la pelota -con un potente disparo desde fuera del área- a la esquina superior derecha del portero. Ahí, donde duermen las arañas.

    Cabe destacar que este encuentro fue válido por la jornada 22 de la J-League, que es la primera división del fútbol japonés. Hiroshima se adelantó en el marcador, pero apareció Andrés Iniesta para hacer delirar a los hinchas locales. El marcador no se movió más y el Vissel Kobe se sigue acercando, de a pocos, al tercer lugar del campeonato para lograr un cupo a los 'play-off' de la Liga de Campeones AFC

    Recordemos que el 'Cerebro' llegó al conjunto nipón tras una exitosa carrera en el Barcelona de España. El volante español estuvo en el primer equipo culé desde la temporada 2002/2003, pero antes estuvo en el segundo equipo. Fue el capitán desde que Xavi Hernández se marchó a Qatar y le dejó la banda a Lionel Messi. ¿Seguirá haciendo de las suyas en Japón?

    DATO

    Andrés Iniesta ha ganado 37 títulos como futbolista profesional. Trenta y dos fueron con el Barcelona y cinco con la selección de España.

    VIDEO (Twitter)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY