0

    Paolo Guerrero sobre su llegada al Inter de Porto Alegre: "Estoy muy feliz" [VIDEO]

    El delantero peruano declaró acerca de la bienvenida que recibió de parte de los hinchas del Inter a su llegada a Porto Alegre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero expresó su emoción tras haber llegado al Inter de Porto Alegre | Video.

    El atacante de la selección nacional, Paolo Guerrero, confesó estar muy contento por haber tomado la decisión de firmar - por los próximos tres años - por el Inter de Porto Alegre: el recibimiento de los hinchas fue a lo grande.

    "Mucho, mucho. Estoy feliz. Y ahora a devolverlo en el campo de juego", fue una de sus primeras palabras antes de ser presentado oficialmente como nuevo jugador 'colorado'.

    Recordemos que el vínculo entre el 'Depredador' y el conjunto de Flamengo finalizó este viernes 10 de agosto y, a pesar de las múltiples negociaciones que se iniciaron, no se llegó a ningún acuerdo.

    El Inter de Porto Alegre encargó la dorsal 79 para que Guerrero la luzca durante las tres temporadas que se mantendrá en el conjunto 'rojo'. ¿El motivo? El 79 es un histórico número debido a que en 1979 el equipo brasileño se coronó campeón sin perder ningún encuentro: es el único club en haber conquistado un título brasileño de manera invicta.

    EL DATO

    Paolo Guerrero llegó a Flamengo en Mayo de 2015 y jugó 112 partidos: registró 43 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY