0

    Paolo Guerrero recibe ovación en el estadio del Inter de Porto Alegre

    Tras culminar la conferencia, Paolo Guerrero saltó a la cancha del Beira Río con la camiseta que llevar el dorsal "79" y recibió el apoyo de los hinchas del Inter de Porto Alegre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero es ovacionado por los hinchas del Inter de Porto Alegre en el Beira-Río
    Paolo Guerrero es ovacionado por los hinchas del Inter de Porto Alegre en el Beira-Río

    Paolo Guerrero fue recibido como una estrella de rock por los hinchas del Inter de Porto Alegre en el estadio Beira-Río. El 'Depredador' saltó al gramado e hizo "dominaditas" con el balón, que después regaló hacia la tribuna, tras la cálida bienvenida a cargo de los torcedores del 'Colorado'.

    Más de 1500 hinchas del Inter de Porto Alegre se congregaron en el aeropuerto Salgado Filho para esperar a Paolo Guerrero. El exjugador del Corinthians y Flamengo quedó sorprendido y se sumó a la fiesta, tocó el bombo de la barra oficial y, luego, firmó autógrafos.

    Después se dirigió a las instalaciones del estadio Beira-Río donde fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Medeiros, el vicepresidente Roberto Melo y el director ejecutivo Rodrigo Caetano, donde Paolo Guerrero ofreció las siguientes declaraciones,

    "Para mí es un privilegio llevar la camiseta de la internacional, un gran Club, con mucha historia y campeón del mundo".

    "La estructura que tiene el Internacional es fantástica. Tiene su propio estadio (Beira-Río) y estoy fascinado por la costanera".

    "Quiero que mi estreno sea del 100%. Quiero prepararme un poco más. Deseo estar en el campo tan pronto como sea posible, pero voy a hablar con el entrenador si puedo estar ante Paraná".

    Finalizada la conferencia, Paolo Guerrero se dirigió al césped del estadio del Inter de Porto Alegre y ahí continuaron los festejos de su contratación.

    Los hinchas del Inter de Porto Alegre están muy contentos por la llegada de Paolo Guerrero y uno de los motivos fue la petición para que el peruano lleve el dorsal "79" en su camiseta, aquello fue cumplido por la directiva y la razón se debe a que el último título del 'Colorado' en el Brasileirao se dio en la temporada 1979.

    Las camisetas de Paolo Guerrero se venden como pan caliente en Porto Alegre. Hasta a esta hora van más de mil playeras vendidas con el dorsal "79" al precio de 66 dólares.

    Paolo Guerrero podría debutar con el Inter de Porto Alegre este domingo 19 agosto ante el Paraná por el Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY