0

    Barcelona vs Boca Juniors: la exquisita definición de Lionel Messi para decretar el 2-0 por el Trofeo Joan Gamper [VIDEO]

    Barcelona domina con autoridad el encuentro ante Boca Juniors, a quién derrotan por 2-0 en los primeros 45 minutos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs Boca Juniors EN VIVO: la exquisita definición de Lionel Messi para decretar el 2-0 por el Trofeo Joan Gamper | Video.

    Es otro ritmo. FC Barcelona - sin problemas - vence por dos goles a cero al conjunto de Boca Juniors, quién sufrió en primera instancia el gol del extremo brasileño, Malcom, y ahora sucumbió ante la magia de Lionel Messi.

    El astro argentino - acostumbrado a iniciar sus ataques en forma diagonal de derecha hacia izquierda - encontró el claro al minuto 39: la defensa de Boca Juniors se hallaba partida y en vez de salir a acortar los espacios, el retroceso le permitió a la 'Pulga' avanzar sin problemas ante la pasiva mirada de Paulo Goltz y Carlos Izquierdoz.

    La estrella del club español aprovechó el rebote de Julio Buffarini quién, en su intento por cortar el pase del 'che' hacia Malcom, terminó habilitándolo.

    Fue allí donde el portero argentino de 27 años, Esteban Andrada, encontró el espectro de su compatriota: cara a cara - a pesar de su denodado esfuerzo - no pudo evitar la senda 'pintura' que se mandó Messi

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY