0

    Lionel Messi: "Prometo hacer todo lo posible para traer la Champions League" [VIDEO]

    El delantero argentino en la previa del trofeo 'Joan Gamper' habló con el público como primer capitán, siendo su debut en esta función.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Lionel Messi prometió ganar la Champions League │ VIDEO
    Barcelona: Lionel Messi prometió ganar la Champions League │ VIDEO

    Lionel Messi se comunicó con el público que asiste hoy al Camp Nou con mucho cariño mediante un discurso que lo pone como 'el primer capitán', esto debido a que Puyol, Xavi, Iniesta ya no continúan en Barcelona y por afinidad histórica 'La Pulga' llevará los galones.

    En casi 3 minutos el genio declaró su amor, su respeto al público y prometió luchar por todo lo que venga, entiende su nueva función en el plantel. Por eso mismo expresó cada detalle a realizar en la temporada donde será líder del campo y vestuario.

    "Con respecto a este año, hicimos una plantilla para ilusionarnos, los fichajes nos hacen mejores de lo que éramos. Si bien el curso pasado fue muy bueno con la Copa y LaLiga, todos nos quedamos con la espinita de la Champions por la eliminación, por cómo fue. Hoy prometemos hacer todo lo posible para que esa Copa tan linda y deseada por todos vuelva a estar en este campo".

    "Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán, sé lo que conlleva ser el capitán de este club. Tuve la suerte de tener grandes ejemplos, como Puyol, Xavi e Iniesta, a quien vamos a extrañar mucho este año", señaló Lionel Messi que cerró su participación para dar paso al partido con Boca Juniors con un fuerte ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!

    EL DATO:Lionel Messi llegó al Barcelona cuando tenía solamente 13 años, hoy con 31 es por primera vez 'máximo capitán'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY