0

    Técnico del Morelia desmiente rumores sobre el fichaje de Edison Flores

    Roberto Hernández, entrenador del Monarcas, salió al frente para hablar de Edison Flores y las posibilidades que tiene de llegar a Morelos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores: Roberto Hernández confirmó que solo son rumores respecto al fichaje del 'Orejas'.
    Edison Flores: Roberto Hernández confirmó que solo son rumores respecto al fichaje del 'Orejas'.

    Desde hace un par de días, el nombre de Edison Flores viene sonando con fuerza en las oficinas del Monarcas Morelia. Incluso se rumorea que las negociaciones están en la parte final. Ante ello, Roberto Hernández salió al frente para hablar de las posibilidades que tiene el 'Orejas' de llegar al cuadro rojiamarillo.

    Hernández siempre se ha caracterizado por un ser técnico que no se guarda las cosas y prefiere dar su versión de los hechos para así despejar todo tipo de rumores. De esa forma, descartó el posible arribo (por ahora) del seleccionado nacional a los 'Canarios'.

    "Sería muy bueno (el fichaje de Flores) por el beneficio del equipo, pero sólo son rumores por el momento", agregó Roberto Hernández en la rueda de prensa previo al duelo de este viernes contra el Atlas por la quinta fecha del Torneo Apertura MX.

    Si bien todas sus especulaciones hasta la fecha, el DT Hernández desveló que lo vienen siguiendo desde hace un par de meses y espera que se pueda hacer realidad dicha contratación. En Morelos lo esperan con los brazos abiertos a Flores.

    EL DATO:

    Edison Flores marcó 5 goles en las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY