0

    Florentino Pérez a horas de cerrar acuerdo con Chelsea por Marcos Alonso

    Real Madrid está pensando en reforzar la defensa y le gusta el juego de Marcos Alonso, actual jugador del Chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marcos Alonso podría llegar al Real Madrid desde el Chelsea | Fichajes.
    Marcos Alonso podría llegar al Real Madrid desde el Chelsea | Fichajes.

    Real Madrid empieza a moverse rápido. A Florentino Pérez le quedan 15 días para realizar fichajes para la primera parte de esta temporada que dio inicio de la peor manera para los intereses de la 'Casa Blanca'. La defensa es uno de los puntos claves para Julen Lopetegui, quien ve con buenos ojos la posible llegada de Marcos Alonso.

    El defensor que milita en el Chelsea la está rompiendo en la Premier League. Es titular habitual en la línea de atrás y sería un gran paso para él llegar a un gigante de Europa como lo es el Real Madrid. Los directivos 'Blues' estarían pensando en venderlo si es que Florentino Pérez pone una buena oferta sobre la mesa. Todo es cuestión de horas.

    'The Guardian' indica que no es cuestión del momento, sino que el nombre del defensor español viene sonando en tienda madridista desde hace varias semanas. Y con el préstamo de Theo Hernández a la Real Sociedad se ha vuelto cada vez más fuerte el rumor de que Marcos Alonso pueda vestir la camiseta blanca para el resto de la temporada.

    Recordemos que el mismo defensor del Chelsea salió del Real Madrid cuando tenía 19 años para buscar crecer en el fútbol. Jugó en el Bolton donde sorprendió a todos y -luego de un breve paso por Sunderland- terminó fichando por la Fiorentina antes de dar el gran salto al Chelsea. Hoy, bajo el mando de Maurizio Sarri es titular, pero todo hace indicar de que su carrera seguiría en el fútbol español.

    Uno de los motivos más certeros por los cuales Marcos Alonso podría retornar al Real Madrid es estar más cerca de su familia. Se desempeña como lateral izquierdo, pero al estar Marcelo, podría jugar de defensor central. Ya conoce esa posición debido a que jugó en la zaga en varias oportunidades en las que el Chelsea necesitó usarlo ahí.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY