0

    Barcelona ofrece a Dembélé a cambio de Eden Hazard

    Barcelona aún no cierra el tema de sus refuerzos. Los blaugranas quieren dar el golpe con la contratación de Eden Hazard y para ello ofrece al Chelsea a Dembélé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona ofrece al Chelsea a Dembélé a cambio de Eden Hazard
    Barcelona ofrece al Chelsea a Dembélé a cambio de Eden Hazard

    A pocos días para que se inicie LaLiga española, Barcelona tiene casi listo a su plantel, aunque el club siente que hace falta dar el golpe en el mercado de fichajes con la llegada de un megacrack para ganarlo todo en la temporada 2018-2019.

    Desde España, diversos medios apuntan que Barcelona busca cerrar el fichaje de Eden Hazard y apare ello están dispuestos a ceder a una de sus estrellas. El trueque sería que el Chelsea se lleve a Ousmane Dembélé a cambio del belga, aunque los ingleses ya no pueden fichar y recién se daría en el próximo mercado de pases.

    El intercambio no solo sería de figuritas, sino que Barcelona tendría que pagar varios millones por el fichaje de Hazard. Sin embargo, existe un ligero problema que podría hacer que se caiga todo y esa es la decisión del jugador, pues en reiteradas ocasiones dejó en claro que su idea es jugar en el Real Madrid.

    Por el momento, Eden Hazard viene disputando la temporada 2018-2019 de la Premier League. El delantero belga tiene hasta fin de mes para definir su futuro, pues será el 31 de agosto que se cerrará el libro de transferencias en España.

    DATO:

    Chelsea pide 222 millones de euros por el pase de Eden Hazard, por ello, Real Madrid no insistió con su fichaje.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY