0

    Diego Latorre se fue contra el 'Cholo' Simeone después de ser campeón

    El periodista deportivo argentino destrozó a Diego Simeone después de ser campeón de la Supercopa de Europa ante Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Atlético de Madrid: Diego Latorre criticó a Diego Simeone después de ganar la Supercopa de Europa
    Real Madrid vs Atlético de Madrid: Diego Latorre criticó a Diego Simeone después de ganar la Supercopa de Europa

    Atlético de Madrid venció de forma contundente al Real Madrid la tarde de ayer, siendo uno de los equipos más felicitados por su rendimiento y carácter dentro del campo. Sin embargo, en Argentina el periodista Diego Latorre fue todo lo contrario.

    Destrozando el trabajo que hizo Simeone y señalando que muchas veces está sobrevalorado por los triunfos realizados, cuando en las derrotas jamás habló ni se le criticó de la misma forma que cuando triunfó. Así de claro fue 'Gambetita' Latorre en ir contra el técnico más ganador del 'Atleti'.

    "El Cholo, muy buen DT, estuvo años perdiendo contra el Madrid y Barça, pero te venden la fórmula de la eficacia el día q gana (con uno de los planteles más caros del mundo). No te venden la fórmula cuando pierde una final o queda eliminado de la Champions por el Qarabag. En fin...".

    Todo esto lo señaló en su cuenta de Twitter, generando una polémica inmensa dentro de los comentarios donde se vio más una respuesta contra Diego Latorre que en favor a su comentario. Pidiéndole explicaciones por qué tanto rencor contra el actual técnico argentino que supo dirigir en River Plate y Racing Club.

    EL DATO: Diego Latorre fue campeón con Argentina en la Copa América de 1991 jugada en Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY