0

    Serie A Pass: conoce el costo para ver la Liga Italiana en el extranjero

    El lanzamiento de la invitación conocida como "Serie A Pass" tiene grandes ofertas. Exclusivamente para fuera de Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Serie A PASS: La Liga Italiana presenta los precios del canal exclusivo de paga para ver EN VIVO ONLINE partidos de la juventus vía internet de la temporada 2018 - 2019
    Serie A PASS: La Liga Italiana presenta los precios del canal exclusivo de paga para ver EN VIVO ONLINE partidos de la juventus vía internet de la temporada 2018 - 2019

    IMG lanzó al mercado la oportunidad de disfrutar desde un ambiente totalmente distinto de la Liga Italiana, ya que al presentar 'Serie A Pass' para el público extranjero que no reside dentro de Italia, se da un salto de calidad a la hora de vivir la transmisión del fútbol donde está Cristiano Ronaldo.

    ¿Quieres ver los partidos de Cristiano Ronaldo con la Juventus? IMG es la titular de los derechos de televisión internacional en lo que corresponde a la liga italiana, desde la temporada 2018-2021 corriendo con esta novedad y viéndose como un enfoque totalmente distinto a la TV cotidiana o servicio de cable por paga.

    Entonces "Serie A Pass" será un servicio de suscripción OTT, que va proporcionar contenidos diversos por la señal de Internet como lo hace Netflix con el público mundial que lo sigue a diario. Por un monto de 7,99 € al mes y 49,99 € por temporada se podrá disfrutar del nivel en la Liga Italiana.

    Finalmente, el vicepresidente de IMG explicó el proyecto lanzado: "Ofreceremos la mejor oferta en vivo del fútbol italiano para los fanáticos de la Serie A en todo el mundo. Esperamos que este servicio, que dará a la Liga un diálogo directo con su público, crecerá y se convertirá en parte de la estrategia de la Liga en el futuro. Serie A Pass es un producto pionero que ofrece un servicio autónomo al consumidor para distribuir, por primera vez, uno de los principales campeonatos europeos".

    MAYOR INFORMACIÓN AQUÍ: https://www.seriea-pass.com/

    EL DATO:Estará disponible para más de 20 países y los precios se amoldan a la moneda nacional. 30 soles mensualmente y 150 soles anual aproximadamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY