0

    MLS: Carlos Ascues ya posó de manera oficial con la camiseta de Orlando City [FOTOS]

    La llegada de Carlos Ascues al Orlando City se confirmó hace unas horas y el volante ya se encuentra en suelo norteamericano, donde se enfundó su nueva camiseta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Ascues jugó 13 partidos con Alianza Lima en el torneo local, anotando 2 goles. | Foto: Twitter Orlando City
    Carlos Ascues jugó 13 partidos con Alianza Lima en el torneo local, anotando 2 goles. | Foto: Twitter Orlando City

    El Orlando City anunció hace unas horas el fichaje de Carlos Ascues, en condición de préstamo por lo que resta de la temporada 2018. El habilidoso volante se traslado de inmediato a la ciudad del mismo nombre del club para finiquitar algunos detalles y de inmediato unirse a los entrenamientos para poder hacer su debut lo más pronto posible.

    Apodado como 'El Patrón', Ascues buscará responder a la expectativa que se ha generado en los hinchas de 'Los Leones'. Tras hacerse presente en las instalaciones de su nuevo equipo, el ex jugador de Alianza Lima posó con su nueva camiseta en los camerinos y también pisó el gramado Orlando City Stadium, recinto en el que jugará en condición de local.

    A través de sus redes sociales, el Orlando City compartió las primeras postales del volante en sus cuentas oficiales de redes sociales. Según las imágenes compartidas, Carlos Ascues usará el dorsal N° 26 en su nuevo equipo, con la que busca romperla y regresar a la Selección Peruana, donde era fijo en las primeras convocatorias de Ricardo Gareca.

    El objetivo del futbolista es claro y también se le vio posando con la bandera de Perú, la que se plantea dejar en alto y tomarse la revancha de su paso en el Wolfsburgo de Alemania, la cual fue su última experiencia en el exterior. De esta forma, Ascues tendrá a Yoshimar Yotún como su compañero, por lo que el tema de la adaptación parece no ser complicado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY