0

    'Bolillo' Gómez anuncia su primera convocatoria en la selección de Ecuador

    El seleccionador de Ecuador anunció su primera lista de 22 convocados para primer microciclo en Quito.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hernán Darío Gómez anuncia primera convocatoria de Ecuador con miras a Qatar 2022
    Hernán Darío Gómez anuncia primera convocatoria de Ecuador con miras a Qatar 2022

    Con la mira en Qatar 2022. El director técnico de la selección ecuatoriana, Hernán Darío Gómez, dio a conocer la lista de 22 jugadores jóvenes que serán parte del primer microciclo en la 'Casa de la Selección'.

    LDU de Quito es el club que más jugadores aporta a la selección de Ecuador con seis jugadores, lo siguen Independiente del Valle con cinco, Barcelona con tres, Emelec, Delfín, El Nacional con dos y Deportivo Cuenca, además de Universidad Católica, con uno.

    Los flamantes convocados deben presentarse el próximo domingo 19 de agosto en el complejo deportivo de la FEF para concentrarse hasta el martes 21.

    Vale destacar que tras ser presentado como nuevo seleccionador de Ecuador a comienzos de mes, el 'Bolillo' Gómez visitó a cada uno de los cuerpos técnicos y los entrenamientos de los clubes profesionales del país norteño.

    Lista de convocados de Ecuador:

    Pedro Ortiz (Delfín), Hamilton Piedra (Independiente del Valle), Xavier Arreaga (Barcelona), Mario Pineida (Barcelona), Angelo Preciado (Independiente del Valle), Brayan Angulo (Emelec), Luis Chicaiza (Delfín), Carlos Cuero (Deportivo Cuenca), Alan Franco (Independiente del Valle) y Roberto Garcés (El Nacional).

    Franklin Guerra (Liga de Quito), Fernando Guerrero (Liga de Quito), Jefferson Intriago (Liga de Quito), Jhojan Julio (Liga de Quito), Anderson Julio (Liga de Quito) y Jhegson Mendez (Independiente del Valle).

    Jorge Ordóñez (El Nacional), Jefferson Orejuela (Liga de Quito), Joao Rojas (Emelec), Félix Torres (Barcelona), Jhon Cifuente (Universidad Católica) y Stiven Plaza (Independiente del Valle).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY