0

    Europa League: Zenit logró la hazaña al golear 8-1 al Dinamo Minsk, superando la caída 4-0 [VIDEO]

    Los playoffs por llegar a la fase de grupos de la Europa League regaló un partidazo, pues el Zenit se recuperó tras el 4-0 sufrido ante el Dinamo Minsk en la ida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: MLS: Carlos Ascues ya posó de manera oficial con la camiseta de Orlando City [FOTOS]

    Ya en la segunda parte, Christian Noboa (66’) despertó la esperanza con un otro gol de balón parado y Artem Dzyuba (75’) dejaba el sueño a poco de concretarse. Solo tres minutos después, el ‘9’ de la Selección de Rusia igualó la llave con el 4-0 y, tras una serie de emociones en los minutos finales, el encuentro tendría que definirse en el tiempo extra.

    Pero el cielo parecía volver a tornarse oscuro, cuando Seidu Yahaya descontaba para Dinamo Minsk, hasta ese momento, avanzaban (99’). El Zenit requería de dos goles más y los consiguió, con creces, en los 11 últimos minutos restantes del tiempo suplementario. Sebastián Driussi ponía el 5-1 a los 109’ y la ilusión volvía a despertar.

    NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Ricardo Gareca tiene en la mira a Jean Pierre Rhyner para amistosos

    Los constantes ataques de Zenit de San Petersburgo generaron un penal a su favor y que Artem Dzyuba (115’) se encargó de anotar. El equipo ruso no se cansó de atacar, estirando el marcador a través de Robert Mak (121’ y 123’). De esta forma, tras el 8-1 del Zenit, deben superar el Molde de Noruega para estar en la fase de grupos de la Europa League 2018-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY