0

    Real Madrid: Raúl González debutó como entrenador de la cantera

    Raúl González, jugador histórico del Real Madrid, dio inicio a su carrera como entrenador en la institución merengue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Raúl González debutó como entrenador de la cantera.
    Real Madrid: Raúl González debutó como entrenador de la cantera.

    Uno de los mayores emblemas en la historia del Real Madrid, Raúl González, dio el primer paso en su carrera como entrenador en el equipo donde brindó muchas alegrías por generaciones. El español dirigió este jueves su primera practica como técnico del Cadete B del Real Madrid.

    Raúl estuvo acompañado en el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con Diego Nogales, su segundo al mando, y el preparador físico, Christian Hernando. El exfutbolista entrenará con los chicos por 8 días para prepararlos de cara al Torneo Madrid Youth Cup, que se realizará del 24 al 26 de agosto.

    PUEDES VER:

    Posteriormente disputarán el Torneo G. I. Challenge Cup, que se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre. Además los merengues tienen dos amistosos pactados contra Élite Talavera y ED La Salle el 6 y 12 de setiembre respectivamente.

    NO TE LO PIERDAS:

    Cabe recordar que Raúl González vistió los colores del Real Madrid desde 1994 hasta el 2010, donde consiguió 6 Ligas, 4 Supercopas de España, 3 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 2 Copas Intercontinentales. Más adelante jugó por Schalke 04, Al-Sadd Sports Club y New York Cosmos.

    EL DATO

    Raúl González mantiene el récord de más partidos disputados en la historia del Real Madrid a nivel absoluto con 741 encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY