0

    Selección de Brasil anunció la nómina de convocados para los amistosos ante EE.UU. y El Salvador

    El entrenador de la selección de Brasil informó la lista de 24 jugadores que serán parte de la plantilla que afronte los dos amistosos pactados para septiembre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tité reveló la lista de convocados para los amistosos ante EE.UU. y El Salvador.
    Tité reveló la lista de convocados para los amistosos ante EE.UU. y El Salvador.

    El entrenador de la selección de Brasil, Tité, dio a conocer los nombres de los 24 jugadores que formarán parte del plantel que afronte los dos amistosos ante Estados Unidos y El Salvador en septiembre.

    La lista liderada por Neymar, Firmino, Coutinho, Alisson, Casemiro, Arthur, se prepara para disputar la Copa América que tendrán el gusto de organizar en el año 2019 y para las próximas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    Una de las principales novedades es la inclusión del mediocampista del Manchester United, Andreas Pereira, y la del atacante del Fluminense, Pedro, quienes tendrán que competir por lugar con las estrellas del FC Barcelona, Paris Saint-Germain, entre otros.

    Brasil enfrentará a los norteamericanos el próximo viernes 7 de septiembre en Estados Unidos: está pactado para las 07:05 pm. Mientras que el choque ante los centroamericanos está fijada para el martes 11. La hora establecida es las 07:30 pm.

    EL DATO

    Brasil ha participado en 25 finales en torneos oficiales: ganó 16 y perdiendo 9. 

    Lista de convocados

    Porteros: Alisson (Liverpool), Hugo (Flamengo) y Neto (Valencia).

    Defensores: Fágner (Corinthians), Fabinho (Liverpool), Alex Sandro (Juventus), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Dedé (Cruzeiro), Felipe (Porto), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (PSG).

    Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fred (Manchester United), Arthur (FC Barcelona), Andreas Pereira (Manchester United), Lucas Paquetá (Flamengo), Philippe Coutinho (FC Barcelona) y Renato Augusto (Beijing Gouan).

    Delanteros: Willian (Chelsea), Douglas Costa (Juventus), Éverton (Gremio), Roberto Firmino (Liverpool), Neymar (PSG) y Pedro (Fluminense).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY