0

    Ronaldinho: Hijo del astro brasileño a punto de firmar su primer contrato profesional

    Joao Mendes de Assis Moreira, hijo de Ronaldinho, se encuentra muy cerca de firmar su primer contrato profesional con un grande de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hijo de Ronaldinho Gaucho a punto de firmar su primer contrato profesional
    Hijo de Ronaldinho Gaucho a punto de firmar su primer contrato profesional

    Lo que se hereda no se hurta. Esta frase cae como anillo al dedo con Joao Mendes de Assis Moreira, quien es el hijo del gran astro brasileño Ronaldinho y que a sus cortos 13 años de edad se encuentra muy cerca de firmar con el Cruzeiro de Brasil.

    El joven atacante paso las pruebas preliminares de Cruzeiro dejando una grata impresión en los ojeadores al mando. En principio se presentó a estos entrenamientos sin revelar quien era su progenitor.

    Hasta que los profesores encargados se percataron de su particular forma de juego, quienes luego se enteraron de cuales era las raíces del joven atacante. Joao Mendes de Assis Moreira tuvo un breve paso por las menores del PSG y las academias del Flamengo antes de pasar estas pruebas en Cruzeiro.

    "Estoy feliz con la transición, y espero que funcione bien y me estrene con el grupo. Fue muy rápida esta transición de pruebas hasta quedar con el equipo. Es una sensación única jugar en uno de los clubes más grandes de Brasil", afirmó Joao Mendes de Assis Moreira luego de estas pruebas.

    El joven atacante tiene que esperar a cumplir los 14 años, como lo indica el reglamento de la CBF, para poder firmar su primer contrato con el Cruzeiro de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY