0

    Ray Sandoval: "Aprenderé mucho al jugar con Farfán y Carrillo"

    Ray Sandovalconfesó a LÍBERO que su deseo es mantenerse en la selección peruana para jugar la Copa América 2019 y Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Wilmer Robles Tadokolo

    En Guadalajara, concentrado con Morelia previo duelo de anoche con Atlas, Ray Sandoval se enteró de su convocatoria a la selección peruana con miras a los amistosos ante Holanda y Alemania. 

    “Me puso muy feliz, pues jugar en la selección es lo que me propuse cuando llegué al Morelia”, confesó a LÍBERO el exfutbolista de Sporting Cristal.

    Y es que el ariete se adaptó contra el reloj, sumó regularidad y gol, virtudes que despertaron el interés del 'Tigre'. “Lo más importante será mantenerme y ser considerado en la Copa América y Eliminatorias”. 

    Ser de la partida en el once de Perú y anotar un gol, son sus objetivos inmediatos. “Ojalá, me gustaría, para eso trabajaré”. 

    Rodearse de compañeros de buen pie como André Carrillo, Jefferson Farfán, "Orejas" Flores, entre otros, hará más fácil la convivencia del atacante del Morelia dentro del campo. "Aprenderé mucho de ellos. Es lo más importante para mí y el grupo". 

    Consultado sobre la sorpresiva convocatoria de Horacio Calcaterra, indicó: "Me siento contento por él, pues también volveré a compartir vestuarios con Horacio". 

    Por último, el atacante aclaró que no solo puede jugar de "9", sino también de extremo. "Eso he sumado en Morelia. Puedo jugar en ambas posiciones", concluyó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY