0

    Irven Ávila anotó su primer gol con Morelia tras una gran asistencia de Ray Sandoval [VIDEO]

    El peruano Irven Ávila pone el primero para su equipo tras una gran combinación con Ray Sandoval por la quinta fecha de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Morelia vs Atlas: Irven Ávila anota el primer tanto para Morelia tras asistencia de Ray Sandoval en la Liga MX | VIDEO

    Irven Ávila se estrenó en la Liga MX luego de anotar en el encuentro contra Atlas el 1-0 para Monarcas tras una gran combinación con Ray Sandoval, el ex delantero de Sporting Cristal solo tuvo que empujarla para abrir el marcador.

    El inicio de esta gran combinación nació en los pies del chileno Diego Valdéz, quien puso un tremendo pase entre lineas para que Ray Sandoval reciba por izquierda, levante la cabeza y mande el centro para que Irven Ávila, con el muslo de su pierna derecha, anote el primero para Morelia.

    Irven Ávila responde con gol justamente cuando el delantero peruano era centro de las criticas por parte de la afición de Monarcas Morelia, quienes exigían una mayor cuota de gol al peruano. Sin embargo, su entrenador salió a respaldarlo y afirmó que el trabajo de nuestro compatriota es muy importante en el equipo.

    Además, Irven Ávila anota el mismo día que Ricardo Gareca anuncia la lista de convocados para los amistosos contra Alemania y Holanda, el delantero peruano parece mandar un mensaje al argentino para ser considerado en futuros llamados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY