0

    Serie A: Así quedó la tabla de posiciones y los resultados de la fecha 1 

    La Serie A inicióuna nueva temporada este fin de semana con el triunfazo de la Juventus deCristiano Ronaldosobre Chievo Verona.Inter decepcionó en su debut ante Sassuolo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Serie A, programación, día, hora, canal, resultados, tabla de posiciones de la fecha 1 con debut Cristiano Ronaldo
    Serie A, programación, día, hora, canal, resultados, tabla de posiciones de la fecha 1 con debut Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo fue el personaje del fin de semana en Italia y en todo el mundo. Y es que el portugués tuvo su estreno oficial en la Serie A este sábado en el triunfo de la Juventus por 3-2 ante Chievo Verona en el Estadio Marcantonio Bentegodi. A continuación, los resultados y la tabla de posiciones de esta primera jornada con dos encuentros suspendidos. 

    AC Milan iba a debutar este domingo con Genoa en el Estadio San Siro y Gennaro Gattuso tenía todo preparado para poner a su mejor oncena comenzando por su nuevo delantero estrella, Gonzalo Higuaín. Sin embargo, la ciudad de Génova quedó devastada tras derrumbarse parte del Puente Morandi que tuvo como descenlace a 38 personas fallecidas y varias resultaron heridas.

    No obstante, lo mejor de la fecha se desarrolló en el Estadio Olimpico de Roma cuando Napoli dio el batacazo y derrotó 2-1 al duro Lazio. Carlo Ancelotti dirigió su primera partida oficial como flamente técnico ‘Azzurri’ y comenzó con el pie derecho. Inmobile metió un golazo, pero Milik e Insigne le dieron vuelta al marcador en el segundo tiempo.

    El Inter de Milán visitó el MAPEI Stadium para enfrentarse al Sassuolo y el entrenador Luciano Spalletti puso desde el arranque a la dupla argentina: Mauro Icardi-Lautaro Martínez. No obstante, no hizo daño y el cuadro local hizo bastante daño a los 'nerazzurri', que no lograr penetrar el arco 'tricolore'. Los hinchas que el equipo llegue bien a la Champions League.

    Hay que mencionar que en todos los partidos de la Calcio se realizará un respectivo minuto de silencio por las víctimas de la catástrofe sufrida el pasado. El Sampdoria vs Fiorentina también fue reprogramado debido a que se jugaba en Estadio Luigi Ferraris, en la ciudad genovesa. Lo mismo pasó cuando perdió la vida Davide Astori en marzo de este año.

    RESULTADOS SERIE A - FECHA 1 

    SÁBADO 18 DE AGOSTOChievo 2-3 JuventusEstadio Marcantonio Bentegodi

    Lazio 1-2 Napoli Estadio Olímpico de Roma

    DOMINGO 19 DE AGOSTOTorino 0-1 RomaEstadio Olímpico grande Torino

    AC Milan vs Genoa (suspendido)

    Bologna 0-1SpalEstadio: Renato Dall'ara

    Empoli 2-0 Cagliari Estadio Carlo Castellani

    Parma 2-2 UdineseEstadio Ennio Tardini

    Sampdoria vs Fiorentina (suspendido)

    Sassuolo 1-0 Inter de Milán Estadio Mapei

    LUNES 20 DE AGOSTOAtalanta 4-0 Frosinone Estadio Atleti Azzurri D'Italia

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY