0

    Con soberbio tanto de Raúl Ruidíaz, el Seattle Sounders aplastó 5-0 a LA Galaxy por la MLS [RESUMEN Y GOLES]

    Raúl Ruidíaz volvió a hacerse presente en el marcador en el triunfo categórico del Seattle Sounders sobre LA Galaxy (5-0) por la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No puede ser una exhibición de buen fútbol si Raúl Ruidíaz no se hace presente en el marcador. El atacante peruano no faltó a su cita y se mandó con un soberbio tanto en el triunfo 5-0 del Seattle Sounders sobre LA Galaxy por la Major League Soccer.

    Ruidíaz 'picó' una vez más y volvió a dejar en claro que llegó a la MLS para hacer historia y no de paseo. El "9" del combinado verde le puso la cereza al partido al anotar a los 67' y sellar la victoria. Es su segundo tanto desde que aterrizó a Washington.

    El Seattle Sounders entró con todo desde el pitazo inicial y ello se vio reflejado en el primer tanto del partido. Marshall rompió la paridad apenas a los 3' de haber comenzado el encuentro. Después, Shipp aumentó el marcador a los 18' tras asistencia de Svensson.

    Así acabó la primera mitad, con un combinado que aprovechó la ausencia de Zlatan Ibrahimović. El 3-0 momentáneo llegó por medio de Servando Carrasco, quien anotó en propia puerta en su intento de despejar el balón. A los 59', Cristian Roldan marcó el 4-0.

    Cuando todo hacía indicar que no se movería el tablero electrónico apareció Ruidíaz, con el traje de héroe, para decretar el partido. La 'Pulga' le ganó en velocidad a sus marcas y sin pensarla dos veces definió con su pierna zurda. De esa forma, el Seattle Sounders se quedó con la victoria y ya suma 35 unidades. 

    SEGUNDO TIEMPO

    90' ¡Final en el CenturyLink Field! Con golazo de Ruidíaz, el Seattle Sounders humilló 5-0 a LA Galaxy por la MLS. 

    83' Tercer y último cambio en Seattle Sounders: A. Roldan ingresa por G. Svensson.

    74' El Seattle Sounders no baja los revoluciones y va por más festejos. LA Galaxy ya piden tiempo.

    73' Cambio en LA Galaxy. Ariel Lassiter sustituye a Emmanuel Boateng. 

    68' ¡GOOOOOOOL DE LA 'PULGA'! Raúl Ruidíaz se hace presente en el marcador y deja su firma personal en el triunfo momentáneo del Seattle Sounders sobre LA Galaxy (5-0) por la Major League Soccer.

    61' El técnico Brian Schmetzer hace dos movimientos en el banquillo: ingresa V. Rodríguez por H. Shipp y W. Bruin por O. Alonso. 

    59' ¡GOOOOL DEL SEATTLE! Cristian Roldan aumenta el marcador y pone el 4-0 sobre LA Galaxy por la MLS. Ruidíaz sigue en el campo de juego.

    57' Primer cambio en LA Galaxy. Chris Pontius reemplaza a Rolf Feltscher.

    50' Autogol de Servando Carrasco. Ahora, el Seattle Sounders se impone 3-0 sobre LA Galaxy. 

    ¡Se juega el complemento! Con goles de Marshall y Shipp, el Seattle Sounders derrota 2-0 a LA Galaxy por la MLS.

    PRIMER TIEMPO

    45' ¡Final del primer tiempo en el CenturyLink Field! El Seattle Sounders se impone 2-0 sobre LA Galaxy por la MLS.

    41' Carrasco intentó asociarse con Raúl Ruidíaz, pero la jugada no prosperó. Sigue el encuentro 2-0 a favor del Seattle Sounder sobre LA Galaxy.

    37' Ashley Cole, defensor de LA Galaxy, empieza a tomar mayor protagonismo en el campo. El lateral izquierdo es el jugador que más pisa el área rival. 

    34' Los Ángeles Galaxy solo trasladan el balón y no profundizan. El Seattle Sounders espera en su campo. 

    28' ¡UFFFFF! Raúl Ruidíaz estuvo cerca de dejar su firma en el CenturyLink Field. El portero Bingham lo anticipó antes que el "9" del Seattle Sounders la mande al fondo de las redes.

    25' Nouhou Tolo buscó a Raúl Ruidíaz que se había burlado de su marca y estaba a tiro de puerta. Sin embargo, el pase nunca prosperó.

    21' Sebastian Lletget, mediocampista de LA Galaxy, se pone el equipo al hombro con el marcador abajo. Ahora pide más balón y que los delanteros se muestren.

    18' ¡GOOOOL DEL SEATTLE SOUNDERS! Harry Shipp aumenta el marcador para el equipo de Raúl Ruidíaz. Seattle Sounder 2 - 0 LA Galaxy. La 'Pulga' es titular.

    15' Ruidíaz intentó desbordar por la banda izquierda, pero el defensor nunca se 'regaló'. 

    13' Emmanuel Boateng probó suerte desde media distancia, pero el disparo se fue desviado.

    10' Raúl Ruidíaz quiso sembrar terror en área de LA Galaxy, pero fue bien controlado por los defensores rivales.

    6' Los Ángeles Galaxy han adelantado sus líneas en busca de igualar las cosas. Zlatan Ibrahimovic no está ni en la banca de suplentes.

    3' ¡GOOOOOL DEL SEATTLE! Chad Marshall rompe la paridad en el CenturyLink Field. Se pone adelante en el marcador el equipo de Raúl Ruidíaz. 

    ¡Ya rueda el balón en el CenturyLink Field! El Seattle Sounders se mide contra LA Galaxy por la MLS.

    MINUTO A MINUTO

    LA PREVIA

    En una nueva fecha de la MLS, Raúl Ruidiaz chocará con un rival de talla mundial cuando el Seattle Sounders reciba al LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, esta tarde (3:00 p.m.) en el Century Link Field de la ciudad de Seattle, en Washington.

    El equipo del exdelantero de Morelia llega en un excelente momento con ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota (6 victorias y 2 empates), y escaló al octavo puesto de la Conferencia Oeste de la MLS con 32 puntos. 

    No obstante, necesitan sumar de a tres para tener chance de alcanzar la zona de play offs, donde los finalistas se enfrentan por el título americano. 

    Por su parte, Los Ángeles Galaxy se encuentra mejor posicionado -cuarto lugar-, igualado en puntos (37) con el Portland Timbers, pero con ventaja por diferencia de goles.

    Fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic calentó la previa asegurando que su propio equipo no merece llegar a los playoffs del campeonato debido a que no han podido sumar tres puntos en las últimas fechas.

    También criticó el terreno de juego del Seattle Sounders, el cual es de gras sintético. “Creo que es una pena tener que jugar en cancha sintética porque el fútbol no fue creado en este tipo de cancha. Únicamente he jugado un solo partido campo sintético en mi vida, fue ante Portland Timbers y jugué 10 minutos. Fue la peor cancha en al que he jugado. Eso lo dice todo”, aseguró el sueco.

    Ruidiaz y sus compañeros no hicieron caso a lo dicho por “Ibra” y esperan reventarle el arco hoy a los “Galácticos”.

    HORARIOS

    Perú - 3.00 p.m.México - 3.00 p.m..Colombia - 3.00 p.m.Ecuador - 3.00 p.m.Venezuela - 4.00 p.m.Bolivia - 4.00 p.mChile - 4.00 p.mParaguay - 4.00 p.mArgentina - 5.00 p.mUruguay - 5.00 p.mBrasil - 5.00 p.m

    CANALES

    Argentina: ESPN Play SurBrasil: ESPN no Brasil, Watch ESPN BrasilChile: ESPN Play SurColombia: ESPN Play SurRepública Dominicana: ESPN Norte, ESPN Play NorteEcuador: ESPN Play SurEl Salvador: ESPN Play Norte, ESPN NorteFrancia: Eurosport Player France, Eurosport 2 FranceAlemania: Eurosport Player Germany, EuroSport 2 GermanyItalia: Eurosport 2 ItalyMéxico: ESPN Norte, ESPN Play NortePaíses Bajos: Eurosport 2 NetherlandsPanamá: ESPN Norte, ESPN Play NorteParaguay: ESPN Play SurPerú. ESPN Play SurEspaña: Eurosport 2 Spain, Eurosport Player SpainReino Unido: SKY GO Extra, Sky Sports FootballEstados Unidos: SiriusXM FC, ESPN, MLS Live, ESPN Deportes, ESPN Deportes+Uruguay: ESPN Play SurVenezuela: ESPN Play Sur

    EL DATOSeattle Sounders marcha octavo en la Conferencia Oeste. LA Galaxy se ubica cuarto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY