0

    Aaron Ramsey en la mira del Barcelona antes del cierre del libro de pases

    Barcelona cree que aún no termina de cerrar su plantilla para esta temporada e irá con todo por Aaron Ramsey del Arsenal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aaron Ramsey: Barcelona quiere hacerse con los servicios del mediocampista del Arsenal | Fichajes.
    Aaron Ramsey: Barcelona quiere hacerse con los servicios del mediocampista del Arsenal | Fichajes.

    Barcelona quiere contar con un mediocentro creativo más. Cree que la juventud en el medio campo le puede jugar en contra a lo largo de la temporada y es por esa razón que se han fijado en Aaron Ramsey. El creativo del Arsenal está en la mira del conjunto azulgrana para antes de que se cierre el mercado de traspasos. 

    Josep Maria Bartomeu ha visto en el Arsenal a un jugador que está entre los más importantes de Europa. Se trata de Aaron Ramsey, el futbolista que tiene una 'maldición'. Esa historia ya es conocida por todas, debido a que cada vez que hace un gol, algún personaje famoso fallece. Aunque suene increíble, casi siempre pasa.

    El mercado de fichajes de la Liga Santander cierra este 31 de agosto y es por eso que el presidente del Barcelona deberá apurar las negociaciones con los directivos de los 'Gunners'. Esta información llega gracias al diario catalán 'Sport'. Esta operación no será sencilla ya que Ramsey es uno de los titulares indiscutibles en el esquema de Unai Emery.

    ¿Cuánto cuesta Aaron Ramsey? Según 'Transfermarket', el valor del internacional con Gales tiene un costo de 45 millones de euros, pero es probable que no pidan menos de 70 'kilos' por el mediocampista. El salario del futbolista con el Arsenal es de 370 mil euros a la semana, algo que será muy difícil de pagar por el Barcelona, que está lleno de figuras mundiales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY