0

    "¿El Real Madrid quiere a Rodrigo Moreno? Paguen los 120 millones por él" [VIDEO]

    El director técnico de Valencia, Marcelino García, habló en la previa del partido ante Atlético de Madrid sobre la posible salida de su delantero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Marcelino DT del Valencia advierte sobre la salida de Rodrigo Moreno │ VIDEO
    Real Madrid: Marcelino DT del Valencia advierte sobre la salida de Rodrigo Moreno │ VIDEO

    La rueda de prensa que brindó Marcelino García, mandamás de Valencia fue muy tensa y detallada para proteger a su jugador más valioso en el plantel. Rodrigo Moreno está siendo tentado por el Real Madrid y parece que tienen todo encaminado para ficharlo como sustituto de Karim Benzema.

    "Eso es algo que habría que preguntar a Lopetegui. Si lo quiere, tal y como han dicho nuestro presidente y nuestro director general, hay que pagar una cláusula". El monto de salida que tiene Rodrigo Moreno es 120 millones de euros, impuesto por el Valencia la temporada pasada.

    Además, en su opinión como entrenador del cuadro 'Che', Marcelino explicó que como lo está viendo a diario y conversando con él, llegó a una conclusión: "Creo que Rodrigo se va a quedar aquí. Lo veo convencido, ilusionado, motivado".

    Así es como el Real Madrid finalmente si quiere empezar a negociar, deberá invertir un dineral para ganarse con un delantero que la viene rompiendo hace ya muchas temporadas. Desde Benfica, hasta el día de hoy en la Liga Santander con Valencia.

    EL DATO:Rodrigo Moreno hizo las categorías formativas en el Real Madrid Castilla durante la temporada 2009/10.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY