0

    Tottenham vs Fulham EN VIVO: Lucas Moura anotó el primer gol del partido [VIDEO]

    Tottenham enfrenta a Fulham en la segunda fecha de la Premier League y el primer tanto del encuentro fue para los locales por parte de Lucas Moura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tottenham vs Fulham EN VIVO: Lucas Moura anotó el primer gol del partido | Video.
    Tottenham vs Fulham EN VIVO: Lucas Moura anotó el primer gol del partido | Video.

    Tottenham recibe la visita del Fulham por la segunda jornada de la Premier League. Mauricio Pochettino sorprendió al iniciar las acciones con Lucas Moura quien falló un gol debajo del arco a los cinco minutos de iniciado el encuentro, pero respondió minutos más tarde con un soberbio tanto al borde del área visitante.

    El primer tiempo ya estaba terminando, Tottenham dominaba el partido, pero no encontraba el gol. Christian Eriksen intentaba al igual que Harry Kane, pero la defensa estaba atenta para rechazar el peligro que llegaba constantemente a su área. Lucas Moura aprovechó un rebote que le quedó justo para su zurda. Hizo magia.

    Sobre los 43', el brasileño Lucas Moura encontró un balón que le cayó preciso a su pierza izquierda. Se acomodó y remató sin pensarlo a un ángulo imposible para el golero Fabricio. Es uno de los mejores goles de esta segunda jornada de la Premier League y se espera que en los siguientes partidos haya calidad como la que esta mañana ha regalado Moura.

    En el segundo tiempo se espera un nivel igual o mejor del encuentro. Tottenham es claro dominador y el Fulham hace daño cuando sale de contra rápido por el medio. ¿Habrá replanteo por parte del estratega visitante? Por lo pronto, no habría cambios para el inicio de la segunda parte. ¿Cómo quedará el partido? ¿Habrán sorpresas? No te lo pierdas...

    VIDEO (Twitter)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY