0

    ¡BOMBA! Carlos Zambrano se convirtió en nuevo jugador del FC Basilea de Suiza

    El defensa peruano llegó al cuadro suizo a préstamo por el Dínamo de Kiev hasta final de temporada y tendrá la posibilidad de jugar la Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Y hasta que apareció y de qué manera. Carlos Zambrano sorprendió a todos al convertirse en el nuevo fichaje del FC Basilea de Suiza por la próxima temporada, el 'León' deja el Dinamo de Kiev, club al que llegó en la última temporada procedente del PAOK Salónica de Grecia.

    El defensa peruano de 29 años, llega a préstamo del Dínamo hasta final de temporada luego de que el Basilea sufriera la lesión del zaguero Marek Suchy y viera la necesidad de reforzar la línea defensiva.

    De esta forma Zambrano defenderá su séptima camiseta en el extranjero luego de su paso por el Schalke 04, St. Pauli, Eintrach Frankfurt, Rubin Kazan, PAOK Salónica y Dinamo de Kiev. 

    Cabe destacar que el objetivo inmediato del 'Kaiser' es agarrar ritmo en el 'Bebbi', que por estos momentos viene disputando la fase previa de la Europa League, y tentar su vuelta a la selección peruana de la que no es partícipe desde el 2016.

    EL DATO:

    Carlos Zambrano usará la dorsal número 25 en el FC Basilea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY