0

    Robert Lewandowski salva del ridículo al Bayern Múnich en la Copa de Alemania

    Robert Lewandowski apareció en los minutos finales para que el Bayern Múnich derrote alDrochtersen Assel, equipo de Cuarta División, en la Copa de Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Robert Lewandowski clasifica al Bayern Múnich en la Copa de Alemania
    Robert Lewandowski clasifica al Bayern Múnich en la Copa de Alemania

    Robert Lewandowski apaga el incendio del Bayern Múnich con un gol a 18 minutos del final para vencer (1-0) al Drochtersen Assel, de categoría regional (Cuarta División del fútbol alemán), y asó sellar la clasificación del cuadro del croata Niko Kovac para los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania.

    El preparador croata no hizo demasiadas concesiones en el equipo titular del Bayern Múnich que saltó al estadio Kehdinger de Drochtersen: Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Rafinha, Javi Martínez, Thiago Alcántara, Thomas Muller, Arjen Robben, Franck Ribery y  Robert Lewandowski.

    A pesar de esto, el Bayern Múnich no estuvo acertado a la hora de la definición y, tras empatar sin goles en el primer tiempo, se temía por lo peor. Es así que un remate desde fuera del área de Robert Lewandowski (72') sirvió para dar el pase a los 'bávaros' en un comienzo muy cuestionado por la prensa germana a una semana de comenzar la Bundesliga.

    El Bayern Múnich, que no hizo muchas incorporaciones para esta temporada, enfrentará al Hoffemheim por la primera jornada de la Bundesliga. 

    DATO: En la segunda parte saltaron al campo los franceses Coman y Tolisso y el alemán Leon Goretzka, quien debutó oficialmente con la camiseta del Bayern Múnich tras pasar por el Schalke 04.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY