0

    Los increíbles números de Cristiano Ronaldo en su debut con la Juventus

    El astro portugués debutó con un triunfo ajustado con la Juventus y aquí te dejamos los mejores números del partidode Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Los números del portugués en su debut con la Juventus | Serie A
    Cristiano Ronaldo: Los números del portugués en su debut con la Juventus | Serie A

    Este sábado 18 de agosto marcó el debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus en la Serie A. El cuadro ‘Neroazzurro’ ganó con lo justo por 3-2 sobre el Chievo en condición de visitante.

    El ex jugador del Real Madrid arrancó el encuentro como el único delantero de la Juventus, para que en el segundo tiempo pase a jugar por la banda izquierda, como en sus inicios en el Manchester United, tras el ingreso de Mario Mandzukic.

    Sin embargo, a pesar de sus constantes esfuerzos, este no fue uno de sus mejores partidos en la carrera de Cristiano Ronaldo. El atacante portugués busco en varias oportunidades el arco de Chievo siendo atajado por el portero Stefano Sorrentino.

    Estos son los números de Cristiano Ronaldo en su debut con la Juventus (Fuente Opta):

    8 - Ronaldo disparó ocho tiros al arco en su debut en la Juventus, el doble que cualquier otro jugador en el campo.

    4 - Sin embargo, solo la mitad de los disparos de Ronaldo fueron al blanco, con Sorrentino haciendo grandes paradas, entre ellas un buen bloqueo con las rodillas para evitar un lanzamiento de larga distancia.

    30 - Ronaldo realizó 30 pases en su estreno con la Juve, menos que cualquier otro titular de los Bianconeri y solo uno más que su arquero, Wojciech Szczesny.

    91.3 % - Porcentaje de pases completos en la mitad contraria. Ronaldo solo fue superado por uno de sus compañeros de la Juve, Juan Cuadrado.

    16 - Ronaldo estuvo involucrado en 16 duelos individuales en el partido, pero solo ganó el 31.3 por ciento. Ganó la mitad de los duelos aéreos que disputó y también ganó dos faltas.

    13 - El delantero de la Juve perdió la posesión del balón 13 veces durante el juego. Solo los 24 de Alex Sandro y los 15 de Miralem Pjanic fueron peores conteos entre los hombres de Allegri.

    4 - Ronaldo entregó cuatro cruces durante el juego, todos los cuales fueron de juego abierto, con dos de ellos clasificados como buenas entregas por Opta.

    2 - Los dos pases clave registrados por Ronaldo en su debut en la Juve fueron inferiores a los de Pjanic, Paulo Dybala, Joao Cancelo y Alex Sandro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY