0

    Prohíben ingreso de Jonathan Maicelo a la Villa Deportiva del Callao [VIDEO]

    El boxeador ‘chalaco’ Jonathan Maicelo pasó un mal rato cuando le prohibieron el ingreso a la Villa Deportiva Regional del Callao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jonathan Maicelo: Impiden ingreso del boxeador a la Villa Deportiva del Callao | Twitter

    Este sábado el boxeador Jonathan Maicelo paso un mal rato cuando al intentar ingresar a la Villa Deportiva Regional del Callao, fue impedido de entrar por los agentes de seguridad quienes le comunicaron que tenia prohibido el acceso a las instalaciones.

    Según pudo conocer LÍBERO, el Gobierno Regional del Callao no le permitió la entrada al reconocido boxeador porque las instalaciones recinto 'chalaco' se encuentran en refacción para que lleguen en óptima condiciones a los Juegos Panamericanos 2019. Pese a ello usuarios de Twitter comentaron la noticia.

    El pugilista sorprendido con el hecho, preguntó: “¿por qué tengo negado el acceso a la Villa? ¿Quién lo está diciendo? Y el vigilante solo respondió que es una orden de sus superiores sin indicar de manera exacta quien dio dicha indicación.

    El mismo Jonathan Maicelo grabó el hecho con su teléfono móvil mientras intercambiaba palabras con el agente. Luego de finalizar la conversación con el personal de seguridad el ‘chalaco’ apuntó: “Vine a hacer boxeo y no me dejan hacerlo”.

    Cabe señalar que hace algunos días Jonathan Maicelo publicó un video en que se podría apreciar el deplorable estado de la Villa Deportiva del Callao, en la cual entrenan la mayor parte de los deportistas del primer puerto y además será utilizada para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY