0

    Allegri se mostró impresionado con Cristiano Ronaldo y su acoplamiento en la Juventus

    La Juventuslogró remontar el partido con goles de Khedira, Mattia Bani (en contra) y Bernardeschi. Cristiano Ronaldo tuvo algunas oportunidades en el duelo ante Chievo Verona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: técnico Allegri se mostró impresionado por acoplamiento del delantero
    Cristiano Ronaldo: técnico Allegri se mostró impresionado por acoplamiento del delantero

    En el debut de Cristiano Ronaldo,al Juventus logró un triunfazo esta mañana en su primer partido por la Seria A de Italia. El equipo remontó un 2 a 1 y consiguió voltear el partido a 3 a 2 a su favor. Massimiliano Allegri se mostró contento por el triunfo y destacó lo hecho por el portugués. 

    "Cristiano tuvo varios disparos y el portero rival hizo varias atajadas. Estoy impresionado por la manera cómo se ha acoplado al equipo, estuvo muy feliz en el camerino y ha tenido sus oportunidades" , expresó el técnico de Juventus

    Además, habló sobre la diferencia que hay cuando él está en el ataque: "Hay un diferente enfoque en el ataque y en la habilitación cuando Cristiano Ronaldo está como delantero en comparación a cuando está Mario Mandzukic. Vi algunas cosas positivas y otras no tanto. Debimos mantenernos organizados".

    Sin embargo, el italiano también reconoció que su equipo cometió algunos errores que le pudieron costar el partido. "El problema en este partido fue que bajamos los niveles de concentración y no nos podemos dar ese lujo", finalizó.

    El dato: 

    El próximo partido de la Juventus será de local ante la Lazio

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY