0

    Cuenta oficial de la Selección Peruana felicita a Raúl Ruidíaz por su nueva anotación en la MLS [FOTO]

    Raúl Ruidíaz, una vez más, vuelve a ser clave en un triunfo del Seattle Sounders en la Major League Soccer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz: Cuenta oficial de la Selección Peruana felicita a la 'Pulga' por su nueva anotación con el Seattle Sounders
    Raúl Ruidíaz: Cuenta oficial de la Selección Peruana felicita a la 'Pulga' por su nueva anotación con el Seattle Sounders

    Donde pone el ojo, pone el balón. Así es Raúl Ruidíaz, quien selló el triunfo del Seattle Sounders sobre Los Ángeles Galaxy (5-0) por la Major League Soccer. El "9" volvió a demostrar su clase y ello no pasó desapercibido por la cuenta oficial de la Selección Peruana.

    A través de su cuenta de Twitter, la Selección Peruana se rindió a los pies de la 'Pulga' que anotó su segundo tanto con el Seattle Sounders. El atacante nacional sigue con la 'mecha prendida' y amenaza con hacer historia en la MLS.

    "Top, Raúl Ruidíaz", se puede leer en el Twitter de la cuenta oficial de la Selección Peruana, que citó al 'tuit' del Sounders Sounders. Cabe resaltar que su propio club había informado que el peruano ya suma dos dianas con el Seattle Sounders.

    Hasta la fecha de esta publicación, dicho 'tuit' cuenta con más de 300 'Me Gusta' y casi 100 'retweets'. Y no es para menos. Pues, la 'Pulga' tiene encandilados a propios y extraños en la MLS.

    EL DATO:

    Raúl Ruidíaz marcó 20 goles en su primera temporada con el Monarcas Morelia, su anterior club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY